¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que Sulake ha decidido no hacer este Año el Mítico evento de Año Nuevo Chino, ya que para esta fecha es que se viene realizando hasta febrero
¿Qué opináis de esto?
¿Qué opináis de esto?
Seguro que saldrá algo hecho en un día, no creo que se pierdan una oportunidad de vender algo ¬¬¬¬
Amigo, bájale dos con take it easy, no es el fin del mundo. Es preocupante que te preocupen estas cosas, en serio.
Amigo, bájale dos con take it easy, no es el fin del mundo. Es preocupante que te preocupen estas cosas, en serio.
Preocuparme? xd, pero solo digo que no harán este evento y ya
Créeme, están a punto de salir cuatro mil lotes a 99 créditos + placa, los furnis de siempre un poco más caros y algún que otro bono raro de esos que acaban valiendo 5 créditos...
Ya es una pena que estos eventos que antes emocionaban... ahora pasan tan desapercibidos.
Ya es una pena que estos eventos que antes emocionaban... ahora pasan tan desapercibidos.
Preocuparme? xd, pero solo digo que no harán este evento y ya
Pues lo que escribiste luce tal cual estuvieras preocupadísimo por ello. Pero bueno, como dice Martín, no se perderán la oportunidad de sacarle más dinero a la gente, creen un evento grande o solo sea algo pasajero por el simple hecho de cumplir (tal como pasó con el evento de año nuevo chino del año pasado).
Créeme, están a punto de salir cuatro mil lotes a 99 créditos + placa, los furnis de siempre un poco más caros y algún que otro bono raro de esos que acaban valiendo 5 créditos...
Me acuerdo de las placas de garra esas, que se ganaban siendo rápido en acertijos creo
Buenos tiempos aquellos.
Lo que si se acerca es el evento de San Valentín que sería de esperar que estuviera hasta el día 14 de Febrero, día de esa festividad. Este año tiene la peculiaridad de ser basado en un entorno asiático, ¿por qué? Pues tiene que ver con el año nuevo chino, que este año es el 19 de Febrero, como se ve, dos fechas muy cercanas para hacer varios eventos a lo que hay que añadir que al terminar el Año nuevo chino estaremos a tan solo 8 días de terminar el mes.
Otra cosa que indica la continuidad del evento de San Valentín hasta Año Nuevo (o más) es la existencia de 2 Bonus Raros, los cuales salen 15 días (2 veces por mes) y siempre corresponden con el evento que se celebre dentro de esos días, en este caso, al haber dos, cubrirán los días del 1-15 y 15-28 respectivamente.
Aunque este año es el año chino de la Cabra y es de extrañar que no haya ningún furni o placa nueva relacionada con dicho animal.
PD: Ojo, porque en Japón oficialmente no se celebra el año nuevo chino, si no el año nuevo del 1 de Enero y el evento está basado en Japón parece ser.
Otra cosa que indica la continuidad del evento de San Valentín hasta Año Nuevo (o más) es la existencia de 2 Bonus Raros, los cuales salen 15 días (2 veces por mes) y siempre corresponden con el evento que se celebre dentro de esos días, en este caso, al haber dos, cubrirán los días del 1-15 y 15-28 respectivamente.
Aunque este año es el año chino de la Cabra y es de extrañar que no haya ningún furni o placa nueva relacionada con dicho animal.
PD: Ojo, porque en Japón oficialmente no se celebra el año nuevo chino, si no el año nuevo del 1 de Enero y el evento está basado en Japón parece ser.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya ningún evento es emocionante, Hurricane guarreando los concursos, Rakker guarreando los furnis, etc.
Me acuerdo el año nuevo 2013 las placas de los animales chinos, lindos tiempos, no entiendo como pueden sacar uno de los mejores eventos de Habbo -.-
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Remplazaron el chino por ático que todavía no termina de salir (según sale mañana lunes) para que el 3 de febrero salgan los furnis san valentin japones, ya que en los codigos dice que saldrán la primera semana del mes
I Just Wanna Play With You
Luifer, el Año Nuevo Chino no es en Enero, no tiene nada que ver con el evento Ático. Siempre se ha realizado un evento entre Navidad y San Valentín.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hmmmm ok, pensaba que era en enero...
I Just Wanna Play With You
Eso explicaría porque los furnis de san valentín tienen el estilo japonés, pero como dijeron antes, seguramente sacarán algo, como siempre, de lo contrario sería una mala señal, una clara señal de que el hotel REALMENTE se está yendo por el retrete.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
A mí me da igual. Es más, preferiría que el evento ático no se haga y que solamente quede esperar al de San Valentín japonés, porque así se evitarían 50 mil eventos por semana y tendría más emoción esperar al próximo.
Agradezco que hayan juntado ambas cosas, espero que sea así todo el año
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Habbo tiene todo mal coordinado, ahí se les nota la mala administración que ahí dentro..
Ami me gusto mucho el evento chino, el de los laberintos creo que fue en el 2012 no recuerdo
Ami me gusto mucho el evento chino, el de los laberintos creo que fue en el 2012 no recuerdo
A mí me da igual. Es más, preferiría que el evento ático no se haga y que solamente quede esperar al de San Valentín japonés, porque así se evitarían 50 mil eventos por semana y tendría más emoción esperar al próximo.
Juntado qué?
Juntado qué?
Supongo que se refiere al Año Nuevo Chino y San Valentín (aunque no sería por que China y Japón no es lo mismo), pues yo creo que Sulake anda con mucho enredo que no le da tiempo de planificar mucho...
. carbón
Del tema de San Valentín Japonés:
landing.view.val15haiku1.body=El año nuevo
Jardines de enamorados
Qué lejos
landing.view.val15haiku1.button=Sigue esta historia de amor
landing.view.val15haiku1.header=Haiku 1: ¡Oh! ¡Soledad!
landing.view.val15haiku10.body=El año nuevo
Jardines de enamorados
Perdí la Guerra
landing.view.val15haiku10.button=Sigue esta historia de amor
landing.view.val15haiku10.header=Haiku 10: ¡Oh! ¡Soledad!