¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches, siendo las 20:53 en Colombia me dispongo a escribir este mensaje.

Jamás he sido una persona reconocida, ni acá ni en ningún lado, odio eso, pero de una u otra forma aprendí a querer a algunas personas de acá, me encariñé con esta web y le tuve algo parecido al respeto a todo su equipo por el trabajo tan completo que hacían, hacen y estoy seguro que harán siempre. El día de mañana mi vida dará un vuelco de 360º dejaré el país donde nací y he vivido 19 años de mi vida, Colombia. Partiré hacia nuevos rumbos, a Australia de intercambio, algo que soñé toda mi vida, siguiendo el deseo y sueño de mi madre que en paz descanse, ir por el campo de el descubrimiento y más específicamente la astronomía. Emprendo este viaje de conocimiento y cosas nuevas para mí. Iniciaré una nueva vida en otro lugar opuesto al que muchos de acá estamos anclados.

Diría que pocos me conocieron acá, los podría contar con los dedos de mi mano, pero se que detrás de cada miembro de esta comunidad se esconde una persona maravillosa, con sueños y metas por cumplir, la edad no importa la mente se hizo para soñar y luchar por lo que se quiere. Tan solo le deseo a cada uno de ustedes que en sus vidas tengan lo mejor, absolutamente todos lo merecen, jamás dejen de lado sus sueños, con perseverancia y dedicación los alcanzarán. Siempre sean ustedes, no hagan que su vida dependa de otra persona, si deben estar felices, tristes o de la manera que sea simplemente siéntanlo y cuando se amen a su mismos aprenderán a amar a las personas de su alrededor. Amen a sus padres, valorenlos como el tesoro más grande de este universo, yo con mis padres en vida nunca lo hice y es el arrepentimiento más grande de mi vida, tan solo háganlo y sentirán por dentro la sensación mas hermosa de todas, el amor.

Yo parto hoy de Habbo, de esta web aún no, entraré de vez en cuando a mirar que hay, parto de mi vida y vuelvo a nacer, quiero agradecer a todos por acogerme a mí y a muchas personas en la web, sean niños, adolescentes, adultos, altos, bajitos, negros, blancos o como sean acá prevalece el respeto. Y reitero sean siempre ustedes, a Andrés y Luciana mi novia peruana les deseo muchos éxitos y a cada uno de ustedes de igual manera, que el camino de sus vidas esté lleno de frutos enriquecedores para lograr los sueños que siempre han querido. Hasta luego...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Camilo se te quiere mucho. solo te pido que no nos olvides mucha suerte y bendiciones en tu nuevo viaje de conocimiento.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Oh mucha suerte en Australia, te deseo lo mejor y esperamos que te conectes así sea de rato por acá

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me alegra que estés contento de tu viaje a Australia, te aseguro que te va a ir muy bien y te deseo lo mejor allá.

Ojalá que te puedas pasar al menos un poco a visitarnos o que vuelvas en un futuro no muy lejano.

¡Mucha suerte en todo y ánimo!

Me llego tu mensaje, quizás nunca tuve el tiempo de conocerte pero te deseo lo mejor en la vida, que se cumplan todas tus metas y sueños, y que te acostumbres con tu nueva vida en Australia, los mejores deseos del mundo.
Que te vaya súper bien en tu nuevo comienzo, que lo disfrutes muchísimo y nada, no dejes de visitarnos!

¡¡Como pasan los años!!
Te deseo muchos éxitos camilo..
Camilo, como hablamos en aquella ocasión sé que lo harás muy bien, harás falta por estos lados al menos a mí y pues ya sabes que cuando desees hablar me mandas un mensaje al whatsapp.

Es duro, pero sé que valdrá la pena y lograrás cumplir todas tus metas

Un abrazo psicológico desde acá hasta allá se le aprecia!

.

¡Me prometí no llorar!

¿Qué puedo decirte Camilo? Tus palabras me conmovieron, me alegra saber que eres de las pocas personas que todavía tiene un interés desinteresado (como quien dice) por Habtium y su gente. Aunque sé que lo que dijiste fue de manera general, me lo guardo de manera personal y lo tendré siempre presente, muchas gracias por todo. Y bueno, tal como tú mismo lo dices, es solo un hasta luego, suerte en tu "nueva vida".

Me conmoviste un poco Camilo, fue un gusto conocerte y suerte

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
De los que mejor me caen en el foro porque eres alguien muy distinto, sobretodo creo que en algunas cosas pensamos igual, mucha suerte Camilo y pasate de ves en cuando ya que está el tema de Naruto y me gustaría que comentaras en el tema de tu anime favorito, me hubiera gustado haber tenido mas trato contigo después de lo de Harry Potter, me da gusto que se cumpla tu sueño y te deseo lo mejor en Australia y se que triunfaras porque se ve que eres alguien muy dedicado a lo que hace

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Debo decir que no te conocí, y que te he visto solo en comentarios (algunos en mis temas). La verdad tus palabras son muy lindas, tienes una cierta manera de expresarte que rara vez se puede ver, te deseo lo mejor y espero verte de nuevo en Habtium y llegar a una buena relación. Te esperaremos con las puertas abiertas porque aquí no importan los famosos, enchufados, ni conocidos, esos no tienen más valor de ningún tipo en comparación con gente como tu, que permanece cási escondida de todos, simplemente por la manera de ser de los demás. Eres tan especial como cada persona aquí, ni más ni menos.

Ojalá disfrutes mucho de Australia, sé que es un país muy hermoso y acogedor que me encantaría visitar de tener la oportunidad. Y sin nada más que decir, mucha suerte y éxitos Camilo.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Bueno...,en la vida siempre hay metas por cumplir y a ti especialmente te deseo muchos exitos en tu vida,te voy a extrañar mi querido dane ,haz sido uno de los primeros que me cayeron bien en esta web...

Buena suerte Mi querido amigo,Te extrañaremos

Lo hago por aiur!
Me ha conmovido mucho tu discurso. Mucha suerte por Australia Camilo. (y cuidado con los putos canguros esos del demonio D: )

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¡Mucha suerte con tu viaje a Australia y tu nueva vida! Te deseo lo mejor, aunque no nos conocemos apenas de vista, he visto el discurso y me ha conmovido jajaja, parece que hay una gran persona detrás de la pantalla

Comenta algo por allí ->
Te deseo lo mejor en tu viaje

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Decir que ha sido muy bonito tu mensaje, se nota realmente el cariño que has cogido hacia Habtium y su gente, cosa que te agradezco, porque igual se te aprecia de mi parte. Muchas gracias por tu tiempo, me caes bien y te considero una buena persona. Te deseo la mejor de las suerte en tu viaje a Australia y que logres cumplir tus sueños.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No citaré a cada uno de ustedes pero a absolutamente todos ¡MUCHAS GRACIAS!. Ya ando en Australia, más específicamente en Melbourne y llevaré putas para todos

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

No citaré a cada uno de ustedes pero a absolutamente todos ¡MUCHAS GRACIAS!. Ya ando en Australia, más específicamente en Melbourne y llevaré putas para todos

¡¡Pásalo genial!!

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.