¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de sobrecargar la web de habtium a 815 usuarios conectados.
¿Ya lo arreglaron y dieron con los culpables?
La web acabo tan sobrecargada que cayó.
Psé, a esta hora que entran cuatro gatos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jajaj si ya fue solucionado, o al menos así leí en twitter, yo puedo acceder con normalidad

Ya estamos otra vez con los dichosos ataques...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
En fin, el odio, rencor y tiempo de esta persona es infinito al parecer
Cuando estuve haciendo la noticia, madre mía.. el contador estaba en 600 :c no me dejaba entrar
A mi no me dejaba contestar en foro y me iba lento hasta que se me cayo la web

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Lol a mi no me sucedio nada
Pense que era mi internet igual se me ponía lento

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Hay gente que se aburre un huevo, eh
130 Conectados y se me cayo la web, otro ataque?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
A mi no me ha pasado nada :c SE NOTA QUE DE VERDAD HAY GENTE QUE NO TIENE QUE HACER, Y LA ENVIDIA PASA POR SUS VENAS
Al menos a mi no me ha pasado nada

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Hacía tiempo que no pasaba esto por acá.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).