¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que es el segundo deporte que más me gusta (el primero es fútbol) veo bien hacer un tema para que la gente que le guste este deporte comente ya que es muy aburrido que este lleno de puro futbol este subforo la verdad xdd así que eso este lunes ya empieza y me gusta este deporte desde que vi jugar a Roger Federer en 2008 es el unico tenista que me gusta como juega
Fuente

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Del potro se bajo para este grand slam que mal :/

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Roger Federer gano y avanzo a la tercera ronda y en el tema de mujeres es muy seguro que Serena lo gane

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Sharapova (o como se escriba) está participando?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No ayer pusieron la tabla en espn y no la vi y la verdad no sé porque no esta seguro alguna lesion o algo

No ayer pusieron la tabla en espn y no la vi y la verdad no sé porque no esta seguro alguna lesion o algo

Quizás sea algo de eso, aunque hace tiempo no ando al pendiente del Tennis, pero sí que me gusta. Y la he visto jugar a esta y es buenísima.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sharapova sí participa

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).