¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 20 de enero de 2015


Buenas,

En el día de hoy quisiera dejar las formalidades de lado, abrir el gabinete y desempolvar ese feeling impersonal que poco se ve en anuncios de este tipo (sí, algo así como los escritos de Efesin). Bueno, a lo que vamos: Todos pudimos apreciar las continuas reformas que se han hecho en los últimos días en el foro, hemos visto entrar caras nuevas y nos ha tocado despedir a algunas que han dejado plasmada su huella en la historia del equipo de esta web; todo esto bajo la debida legalidad que ello implica. ¿Pero qué pasa con esas pequeñas cosas que en el más estricto sentido no son "legales"? Qué con esas movidas bajo la mesa que en ocasiones nos hacen darle uso al siguiente gif:




Bueno, por suerte esto no es tan trascendental como para recurrir a él, pero bastará para ilustrar lo que queremos comunicar hoy: la llegada de un nuevo Comunicador en pruebas. Pero antes de decir su nombre, hay que ponerle un poco de sazón, algo de sustancia, vamos, sabor, que algo habré aprendido del nuevo subforo de Gastronomía. Este chico (sí, chico, ¿qué esperaban? ¿A una mujer? ¿Con Didier aquí? Sí, claro) debutó hace casi dos años en el ya extinto Departamento de Artículos en el cual su estancia no fue del todo duradera. Pero en noviembre del 2013 fue acogido en una pequeña camada del Departamento de Eventos en donde sí pudimos disfrutar mejor de sus dotes, esta vez en la organización de divertidos concursos.




Pero espera, aún no le servían el plato fuerte. Tras abandonar el departamento en enero del año pasado, regresó de su exilio para incursionar en la moderación de la web. El paso por el departamento morado resultó ser todo un éxito para él. Tanto es así que incluso le tocó darle una buena limpieza al cubículo de asesoría, después de permanecer inmutable luego de la salida de Fuijin11 (su predecesor). ¿Ya sabes de quién hablamos? Oh, ¡por favor! Pero si no podría ser otro que...


...que...



...que...






Está bien. Que...






Ya saben qué hacer, preparen sus piedras, apunten y... ¿Cómo? ¿Que esto no es la Cacería del hereje? Bueno, chicos, en otra ocasión será, por lo pronto solo les tocará darle las felicitaciones por su nuevo cargo y bueno, nos dice que si le quieren lanzar rosas no estaría mal. Personalmente le quiero estrechar la mano y brindarle una afectuosa bienvenida al equipo (sin duda se le extrañó por estos lares), sé que desempeñará su labor de manera excelente tal como lo ha hecho en pasadas ocasiones (vamos, es el Departamento de Comunicación, todo un pan comido). ¡Mucha suerte, Javier!

Sketch
Administación
Habtium España

Bienvenido Javi. La lucha por la plaza fija en el DDC estará dura ya que hay muchos competidores y todos muy buenos. Suerte en tu nueva etapa por las redes sociales.


PD: Me parece una absoluta falta de respeto que se hagan los anuncios con sentido del humor, está totalmente fuera de lugar.


http://www.gifss.com/alimentos/limones/gif-limon-4.gif

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Felicidades por tu nuevo puesto en el equipo, Javi. Te deseo mucha suerte para pasar las pruebas.

Preparen apunten y ya



PD: Felicidades Vacuolas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
AAAAAAAAAAAAA JABIERSH que haces acá. Bienvenida de nuevo, perra pasa las pruebas y no la cagues

¡¡Como pasan los años!!
Este Jon es todo un loquiyo, bienvenido Vacuolas

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Felicidades, mucha suerte

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades!

Ay me acuerdo del DDAr :') qué tiempos, jamás lo olvidaré! Andie al mando ahre jajajaja si habremos luchado por ese departamento, y así lo dejamos, super divo.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Felicidades!

Ay me acuerdo del DDAr :') qué tiempos, jamás lo olvidaré! Andie al mando ahre jajajaja si habremos luchado por ese departamento, y así lo dejamos, super divo.

Murió siendo digno

Felicidades
ENCHUFEEEEEEE TODOS LOS ADMIN A FUERA
Felicidades Javi se que lo haras muy bien amigo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya te dije todo Javi, bienvenido

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ole Javier, Felicitaciones, seguro que harás muy buen trabajo, que pases las pruebas y disfruta tu nuevo cargo

Toda acción tiene su merecida reacción.
Y yo tan feliz que estaba con él fuera del equipo, pero nada es duradero, por desgracia.

No, que es broma, compatriota. Bienvenido nuevamente al equipo, mis más profundad felicitaciones por el cargo y que ojalá llegues a ser fijo, pero vamos que la competencia está fuerte, eh.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

ENCHUFEEEEEEE TODOS LOS ADMIN A FUERA


Entre ellos tú, lol.

Bienvenido Javi al equipo.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No podía ser otro quien me diera la bienvenida, gracias Jon, confía en mi, tío, nos vemos por dentro.



Bienvenido Javi. La lucha por la plaza fija en el DDC estará dura ya que hay muchos competidores y todos muy buenos. Suerte en tu nueva etapa por las redes sociales.


PD: Me parece una absoluta falta de respeto que se hagan los anuncios con sentido del humor, está totalmente fuera de lugar.


http://www.gifss.com/alimentos/limones/gif-limon-4.gif

Un reto duro, perfecto para mi. Gracias, Dani.



Felicidades por tu nuevo puesto en el equipo, Javi. Te deseo mucha suerte para pasar las pruebas.

Gracias Luis, pasaré las pruebas, dalo por hecho.



Preparen apunten y ya



PD: Felicidades Vacuolas

No me mates ahora.

Gracias, Gatu.



AAAAAAAAAAAAA JABIERSH que haces acá. Bienvenida de nuevo, perra pasa las pruebas y no la cagues

Como si antes la hubiese cagado yo. ¬¬

No podía vivir sin ti, obvio, gracias Camilo.



Este Jon es todo un loquiyo, bienvenido Vacuolas

Muchas gracias, Crossfire.



Felicidades, mucha suerte

Gracias Kattie, igualmente a ti.



Felicidades!

Ay me acuerdo del DDAr :') qué tiempos, jamás lo olvidaré! Andie al mando ahre jajajaja si habremos luchado por ese departamento, y así lo dejamos, super divo.

Muchísimas gracias, Sebas.



Felicidades

Gracias.



ENCHUFEEEEEEE TODOS LOS ADMIN A FUERA
Felicidades Javi se que lo haras muy bien amigo

Tú que eres el peor, fuera.

Muchísimas gracias José, dalo por hecho, amigo.



Ya te dije todo Javi, bienvenido



En efecto, gracias por la oportunidad y muchas gracias.



Ole Javier, Felicitaciones, seguro que harás muy buen trabajo, que pases las pruebas y disfruta tu nuevo cargo

¡Cuánto tiempo eh! Muchas gracias, Santi.



Y yo tan feliz que estaba con él fuera del equipo, pero nada es duradero, por desgracia.

No, que es broma, compatriota. Bienvenido nuevamente al equipo, mis más profundad felicitaciones por el cargo y que ojalá llegues a ser fijo, pero vamos que la competencia está fuerte, eh.

Ten cuidado que ahora no es tan fácil trollearme, y muchas gracias, tengo como objetivo el puesto de fijo, así que pelearé por él.



Bienvenido Javi al equipo.

Gracias, Teka.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Felicidades, ojala cumplas bien tu labor

Felicidades, ojala cumplas bien tu labor

Gracias, y ni lo dudes.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
ENCHUFE, ENCHUFE!!

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Tanto lió para anunciar a alguien

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

Tanto lió para anunciar a alguien

Porque no soy un alguien cualquiera.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.