¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece ser que viene otra oferta relámpago pero con un raro que seguro ya conocerán. Sii ¡La Parasol Violeta!.
No se sabe cuantos diamantes costará esta oferta pero incluye:
- 40 créditos
- Parasol violeta
- Placa exclusiva

Vía Puhekupla

¿No se hartan de joder raros que muchos tienen y les costo una barbaridad? de 600$ a 25$ bajará. ¬¬
No tan rápido

La oferta es sólo para el hotel de brasil.
Habbo se pasa ¬¬
Dejen el drama, es solo para habbo.br XD

I Just Wanna Play With You
No nos asustes

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Y si pasa a el .es?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Ok, es para el .BR

Aunque me extraña que los códigos los traducieran al inglés también.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ok, es para el .BR

Aunque me extraña que los códigos los traducieran al inglés también.

El reportero de puhekupla lo tradujo a su propio gusto en ingles,(el cual es brasilero) en si los verdaderos códigos estan en portugués

PD: yo cuando vi los codes los busque en los tex los cuales más miro.. y no los encontré.. no se me dio por mirar en el BR :c
Esa oferta no pasara en el .es ya que ese raro aquí esta en 600$ pues es imposible si lo hacen seguro lo hacen con un simple raro que baja mucho en el mercadillo.

Recordar es vivir.

Esa oferta no pasara en el .es ya que ese raro aquí esta en 600$ pues es imposible si lo hacen seguro lo hacen con un simple raro que baja mucho en el mercadillo.

O para arruinar el raro, que ya lo han hecho XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Que si lo lanzan en el español, la liada que se buscan con esos master traders.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Da igual si lo ponen al español, total no hay muchos master traders ahora...

I Just Wanna Play With You