¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Confirmado y más que confirmado. Ya se sabía desde hace un tiempo que íbamos a tener el tan esperado modo de juego "zombies" de la saga Call of Duty, pero con el trailer que han colocado hace unas horas ya está completamente asegurado.

Activision ha liberado un nuevo trailer del modo zombies de Call of Duty Advanced Warfare. En el vídeo podemos ver un inicio donde nos explican la pequeña historia que desencadena la epidemia dentro de las instalaciones de Atlas.

Una vez aparecen los zombies en pantalla se confirma la aparición de perros zombies nuevamente y las trampas como medio para eliminar enemigos por el mapa. Hemos vuelto a ver, tras las imágenes de ayer, la caja de armas y algunas mejoras importantes.

El modo Exo Zombies estará disponible como parte del primer contenido descargable del juego, Havoc, que llegará el próximo 27 de enero en Xbox Live y posteriormente a PC y PlayStation Network.

dvBK3IWkYyM

Fuente: http://goo.gl/jNg3pc

Me parece que esta nueva saga de zombies no nos va a defraudar a los amantes de este modo de juego.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Pues unos anteriores Call of Duty han tenido modo zombies no seria diferente si se lo pusieran a este, tengo el juego y las gráficas son increíbles, veremos a ver que tal.

Recordar es vivir.
Genial! Call of Duty modo zombies, lo he estado esperando :B

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.