¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí dejo el link para que la tengais (la de Novuelle Star) hay que darle a oui y os la enviaran (Hay que esperar creo...)
http://www.habbo.fr/articles/123-a-toi-le-badge-nouvelle-star
http://www.habbo.fr/articles/123-a-toi-le-badge-nouvelle-star
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa es gratis Àcierto?
Muchas gracias
Muchas gracias
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si es gratuita, por que he visto que muchos ya la llevan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Thank you
Ya tengo uan placa en este hotel
xDD
Ya tengo uan placa en este hotel
xDD
Buena aportación, voy a lucir mi plaquita patrocinadora xD por el hotel francés, yupiiii!
Graciaas!
Graciaas!
creo que es el equivalente a operacion triunfo en España, pero no me hagas mucho caso...
¡¡ya la estoy luciendo en el hotel frances :p que felicidad
A mi no me sala la placa, y en ''Change de banger'' no me deja darle...:$ y en la encuesta le di a oui.
Habrá que esperar un poco...
Pues hace como dos días que le di al noi.
tenias que haberle dado a oui
Pregunta que si quieres la placa
xDD
Pregunta que si quieres la placa
xDD
Si le dí a oui ^^U
Yo iwal y ya me sale la lusco xD me gusta la placa mucho xD esta buena pero le falta algo no se no me gusta un detalle
:DDDDDDDDDDDDDDDD QUE EMOCION TODOS TIENEN PLACAS NUEVAS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero en el hotel frances -.-"
xD
Me imagino que eso debe ser algo asi como Operacion Triunfo en españa o American Idol en America
xD
Me imagino que eso debe ser algo asi como Operacion Triunfo en españa o American Idol en America
:DDDDDDDDDDDDDDDD QUE EMOCION TODOS TIENEN PLACAS NUEVAS :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero en el hotel frances -.-"
xD
En hotel español seria re quete magnifico que emocion xDDDDDDDD
Buena aportación...!
y es gratis!
ya tengo mi placa en el htel franchua... XD
y es gratis!
ya tengo mi placa en el htel franchua... XD
ÀQué es exactamente Nouvelle Star!? :S
Si no me equivoco es un poco el Tu si que vales francés fusionado con OT. una cosa así.
Ala, ya todos con plaquitas nuevas xd.
Supongo que habreis escuchado a el 'pulpo' el tio que hacia beatbox, ami se me quedaba la boca abierta. Pues fue ese concurso.
Supongo que habreis escuchado a el 'pulpo' el tio que hacia beatbox, ami se me quedaba la boca abierta. Pues fue ese concurso.
yo quisiera tener una placa de esas en habbo español