¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como tampoco les gusta mi edificio, he decidido pensar en hacer un Keko hecho TOTALMENTE Por mi, Si quieren acer un keko, pueden bajarse la imagen y copiar la ropa... No importa  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, pero el gorro me parece un pelin sosainas, puedes meterle algun dibujo o adorno o algo.
La camiseta te quedó genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaria bien que le pusieras un borde y los ojos... en el caso de que tu keko no sea un porreta deberias ponerle unos ojos mas adecuados xD

Pero esta muy bien, comparado con el edificio :roto2:

Feo no es, pero aún faltan cosas por mejorar. Los ojos esos parecen como si estuviera drogado.
Esta bien, aunque le falta medir bien el short y los ojos

Y mucho mas detalle a las cosas

Esta bien, aunque le falta medir bien el short y los ojos

Y mucho mas detalle a las cosas

Coincido con andres, esta bien, pero le faltan cosas
Si claro, totalmente x ti lo unico k has echo es cambiarle los pantalones(penosos) , poenrle un gorro, cambiar un poco los ojos y colorear la ropa xD.

Se nota un webo k has cojido muchas partes de un habbo, sobre todo x la diferencia de calidad entre unos lados y otros

Has ido mejorando, sigue trabajando y pienso que seras muy bueno.

Pocket porq siempre criticar de esa manera?
-.- Es que es la verdad. dime que parte de mentira he dicho

-.- Es que es la verdad. dime que parte de mentira he dicho

Yo no creo que sea tomado de un keko. Hace un dibujo así no es muy dificil. Es que cuando a la gente se le tiene mania...
-.- Lo que vosotros digais se nota un kebo k la boca los brazos y to eso es copiado y lo demas no es k sea una belleza