¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy útil, pero si no tienes dinero...
Bueno sí, pero yo creo que en muchos años reemplazará al ordenador y obtener uno será lo mismo que hoy comprar una computadora XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Skype estará integrado a Windows 10, no sé si lo pusieron ya en el foro pero es una gran noticia: https://www.fayerwayer.com/2015/01/skype-integrado-windows-10/
Skype estará integrado a Windows 10, no sé si lo pusieron ya en el foro pero es una gran noticia: https://www.fayerwayer.com/2015/01/skype-integrado-windows-10/
No veo que integración más allá de la que tiene ahora con Windows 8 incluirá.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No veo que integración más allá de la que tiene ahora con Windows 8 incluirá.
Actualmente (que yo sepa) Skype en Windows 8 viene incluido como aplicación (que por cierto, es horrible). Supongo que en W10 ya no será una app más, o eso creo. En el artículo dice: "esta ventana de mensajes no aparece como aplicación normal, sino como un pequeño icono en la sección de notificaciones".
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pero en Windows 10 todas las apps podrán estar en modo ventana y en el centro de notificaciones aparecerán todas las notificaciones de las apps (ahora ya hay en Win8 notificaciones, pero no historial de ellas).
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por dios, no tengo ni windows 7 y ya van por el 10, enfin veré si algún dia decido pasarme a w10
Windows 8 es un asco, no lo comparemos xd
Donde está el botón de No me gusta en los comentarios? xD
Yo uso Windows 8 (interfaz metro y escritorio) desde un poco antes de salir Windows 8.1 y no tengo ninguna queja al respecto exceptuando que no me gusta eso de que todo esté repetido dos veces, pues por ejemplo el volumen según de donde lo cambies aparece una ventana u otra xD. Eso si, la aplicación de Skype para Win8 deja mucho que desear.
Yo uso Windows 8 (interfaz metro y escritorio) desde un poco antes de salir Windows 8.1 y no tengo ninguna queja al respecto exceptuando que no me gusta eso de que todo esté repetido dos veces, pues por ejemplo el volumen según de donde lo cambies aparece una ventana u otra xD. Eso si, la aplicación de Skype para Win8 deja mucho que desear.
A mí me gusta, realmente me trae menos problemas que las versiones anteriores XD! Lo que nunca uso es el inicio de aplicaciones, siempre estoy en escritorio
A mí me gusta, realmente me trae menos problemas que las versiones anteriores XD! Lo que nunca uso es el inicio de aplicaciones, siempre estoy en escritorio
A mi me pasa al revés, me va mejor para organizar mis aplicaciones, y tengo así el escritorio menos lleno!!! Pero bueno, tal y como quieren unificarlo en Windows 10, más vale que me acostumbre jajaja
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
La mejor es windows 8 es rapidísimo, se los recomiendo
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
A mi me pasa al revés, me va mejor para organizar mis aplicaciones, y tengo así el escritorio menos lleno!!! Pero bueno, tal y como quieren unificarlo en Windows 10, más vale que me acostumbre jajaja
Ese no creo que sea el mayor problema, a la rapidez con que viene el mercado digital, no sorprende que en un par de años los estén regalando en mercados de mala muerte, como pasa con las Ipad's del 2010 y eso sin mencionar el material con el que están hechos, más urgente aún es recrear todas las actualizaciones y app que necesitará, recomiendo que si lo compran, lo hagan en algunos años cuando la demanda de app sea algo aceptable x)
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Me alegra que por primera vez vayan a dar una nueva versión de Windows totalmente gratis. Veremos cómo funciona.
Me alegra que por primera vez vayan a dar una nueva versión de Windows totalmente gratis. Veremos cómo funciona.
Totalmente gratis no, ojo. La licencia de Windows 7 u 8 que tengas pagada se mantiene válida para Windows 10 solo durante el primer año una vez que entre al mercado, y así actualizar a esta versión de forma gratuita como hacíamos con Windows 8.1. Si no has comprado Windows 7 o Windows 8 antes y quieres instalar Windows 10, o pasado ese período gratuito, tendrás que pagar una nueva licencia (o trapichear) para poder instalar o actualizar a Windows 10. No quiere decir ello que Windows 10 sea "totalmente gratis" como si se tratase de una distribución de Linux, por ejemplo.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Aaaah, eso no lo había leído xdd Pero bueno, un año es suficiente para probarlo y saber si merece la pena... La duda que tengo es si tendría que hacer una partición para Windows 10, porque si lo instalas sobre la otra versión que tengas, cuando se te acabe, te quedarás sin sistema operativo en el que trabajar... @AlexRE
Aaaah, eso no lo había leído xdd Pero bueno, un año es suficiente para probarlo y saber si merece la pena... La duda que tengo es si tendría que hacer una partición para Windows 10, porque si lo instalas sobre la otra versión que tengas, cuando se te acabe, te quedarás sin sistema operativo en el que trabajar... @AlexRE
Bueno, la licencia se mantiene válida permanentemente una vez hayas actualizado a Windows 10 como una actualización de Windows 7/8.x y no caduca nunca xd Me refería a que será posible actualizar a Windows 10 gratuitamente desde Windows 7 u 8.x solo durante el primer año de Windows 10 en el mercado. Y una vez actualizado ya no tendrás que pagar nada más, ni se te anulará la licencia pasado ese año siempre y cuando sea legal.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Ando actualizando la versión de windows 10 vieja a la actual, los cambios me encantaron... sobre todo por Cortana, Spartan y el menú...
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bueno, la licencia se mantiene válida permanentemente una vez hayas actualizado a Windows 10 como una actualización de Windows 7/8.x y no caduca nunca xd Me refería a que será posible actualizar a Windows 10 gratuitamente desde Windows 7 u 8.x solo durante el primer año de Windows 10 en el mercado. Y una vez actualizado ya no tendrás que pagar nada más, ni se te anulará la licencia pasado ese año siempre y cuando sea legal.
Ah, vale, entonces sí que lo había entendido bien desde el principio XD
Gracias igual.
Ando actualizando la versión de windows 10 vieja a la actual, los cambios me encantaron... sobre todo por Cortana, Spartan y el menú...
Ya se puede?
Ya se puede?
Claro jaja, ya lo instalé pero el menú me vino con un bug que da dolor de cabeza T.T
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.