¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo lo comenzare a descargar la verdad me gusta el diseño creo que W10 dará mucho palo

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

imagen iso de 3 Gb

De momento están en la fase previa de lanzamiento, para ir probando las novedades a medida que se va actualizando Windows 10 y reportar bugs (que tiene muchos por el momento).

La versión comercial saldrá más adelante. La definitiva está prevista para septiembre.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Yo lo comenzare a descargar la verdad me gusta el diseño creo que W10 dará mucho palo

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

imagen iso de 3 Gb

Ah sí, lo vi, pasa que me dice que soy menor de edad y que no puedo probarlo, además pide que sepas de informática por si algún error XD

Tendré que esperar a que salga la versión definitiva

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Yo lo comenzare a descargar la verdad me gusta el diseño creo que W10 dará mucho palo

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

imagen iso de 3 Gb

Ah sí, lo vi, pasa que me dice que soy menor de edad y que no puedo probarlo, además pide que sepas de informática por si algún error XD

Tendré que esperar a que salga la versión definitiva


Increíble que para descargar el S.O debas ser mayor de edad.. Esto es Windows 10.. no Windows XXX o Windows 18 xd, solo registrare al insider coso ese y bájalo.. no es necesario saber de informática, los errores los ven hasta los niños de primaria xd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo también tengo pensado ponerme el Windows 10 preview, a ver si mejora el rendimiento porque mi ordenador es muy lento y espero que esto sea su salvación jajaja

Comenta algo por allí ->
Ya he hecho una partición para instalarlo. En cuanto lo tenga, os cuento a ver qué tal xd


Yo también tengo pensado ponerme el Windows 10 preview, a ver si mejora el rendimiento porque mi ordenador es muy lento y espero que esto sea su salvación jajaja

Windows 10 preview es solo una versión de para testar cómo funcionará Windows 10, si tiene algún error (que por lo que he oído, parece que si tiene), etc. No te recomiendo instalarla para que vaya mejor tu ordenador, así que mi consejo es que esperes a que saquen la versión final de Windows 10 y ahí bajártelo de manera gratuita xd
Yo tengo la Technical Preview instalada desde ayer, y uno de los errores esque el menú inicio y el buscador que hay al lado se buguean mucho, por ejemplo, clickeas en el buscador y tarda, a veces llega a como dije antes, a buguearse y no abrirse más durante un rato

Ya he hecho una partición para instalarlo. En cuanto lo tenga, os cuento a ver qué tal xd


Yo también tengo pensado ponerme el Windows 10 preview, a ver si mejora el rendimiento porque mi ordenador es muy lento y espero que esto sea su salvación jajaja

Windows 10 preview es solo una versión de para testar cómo funcionará Windows 10, si tiene algún error (que por lo que he oído, parece que si tiene), etc. No te recomiendo instalarla para que vaya mejor tu ordenador, así que mi consejo es que esperes a que saquen la versión final de Windows 10 y ahí bajártelo de manera gratuita xd

Too Late, ya lo he echo, de todas formas he hecho muy bien, ha mejorado el rendimiento notablemente en mi patata ordenador además por mi uso intensivo de smartphone y menor de ordenador (Porque es muy malo jajaja) así que no me importan mucho los bugs, además me gusta probar cosas nuevas

Comenta algo por allí ->
https://www.wayerless.com/2015/02/revelan-mas-imagenes-de-la-interfaz-de-windows-10-para-smartphones/



No se ve muy cambiado, al parecer seguirán usando las tiles feas estas XDD
Los "tiles" son el nuevo Windows, claro que no lo van a quitar. Incluso aparecen más en Windows 10 en el Modo Escritorio (en el menú de inicio).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi no me gustan mucho, son muy "acceso directo" a todo...
Me ha salido una ventana en mi pc para actualizarme a windows 10, ¿le ha pasado a alguien?