¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
Hey, qué pasa gente, hacía muchos meses que no me pasaba por aquí, ya que dejé habbo y todo lo relacionado, y bueno, me acordé de la web y me dio por pasarme a saludar.
Me alegro que habbos (para mi seguirá siendo habbos y no habtium, ok) siga funcionando bien, ya que en esta web aprendí muchas cosas gracias a la oportunidad que me dieron en su momento siendo reportero, así que os lo agradezco.
Y... bueno, no sé si queda aún hay gente por aquí con la que me llevaba bien, si es así un saludo a todos y espero que os vaya bien.
Netro
Usuario
Experto Jr. I
Hola, bienvenido de nuevo
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuaria
Avanzado V
Saludos c:
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Hoola Netro, un gusto ver gente vieja dando vueltas por acá de vez en cuando
Usuario
Legendario III
No sé por qué pero me pareces conocido; un gusto que te pases otra vez por acá
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro I
Hoola Netro, un gusto ver gente vieja dando vueltas por acá de vez en cuando
Anda, hola Martín, cuánto tiempo! Veo que aún sigues siendo Administrador, me alegro. Veo muy cambiado todo esto jaja.
Qué tal todo?
Encargado de moderación
Legendario III
Hey Netro, cuánto tiempo... ¿Cómo te ha ido?
Usuario
Legendario III
Pues venga, que no nos conocemos, pero es un gusto conocer un ex-reportero de Habbos. ¡Saludos!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Sabelotodo
Buenas Netro, robertoccu por aquí, es perfecto ver que vas bien
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto I
Bienvenido de nuevo
I Just Wanna Play With You
Usuario
Hoygan
Alguien de Habbos... te conozco pero no te recuerdo querido.
People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.