¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quién no haya visto este video u oído la canción no ha tenido infancia:



"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
#UnMamutChiquitito #Lomásvendido #Hastajjjjjjjjjjjj jajaj Siempre en nuestros corazones permanecerá esta canción!

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Yo también recuerdo la canción xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué risa en los tiempos que escuchaba esa canción, infancia, querida infancia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En la infancia cantaba esa canción, que recuerdos me trajo.

Recordar es vivir.
Que recuerdos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
JAJAJAJAJAJAJA Siempre me muero con esta canción

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vaya que recuerdos

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Esta era de mis favoritas al igual que "Eres tan fea pero..." no dejaba de cantarlas nunca, #infancialamejor

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Mierda... el mamut se hizo mierdaa.. que nostalgia, esto era de cuando yo tenia como 7 años
Lo mejor es el final que todas las ratitas se preguntan: ¿y que pasó al final? ¿se murió? ¿SE MURIÓ?, y con una música muy animada empieza: SE MURIOOOOO, EL MAMUT SE MURIOOOO SE MURIÓ, SE MURIÓ, SE MURIÓ, SE MURIÓ, SE MURIÓ. xD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Mi no entender.

Mi no entender.


Tu no infancia. ;C

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
¿Pero qué coño es esto? Mamut drogadicto...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Esta canción me dio cancer...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Cancerrrrr, a Sinfónico le dio Cancerrrrr

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Csm no soporte la risa

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Rober xdd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.