Por primera vez en el prestigioso All Star Game habra dos hermanos titulares en ambas conferencias y esto es gracias a los números de estos dos toros de miura. Se lo han merecido y han llevado a España a lo mas alto.
Como datos para que entendáis su importancia... -solo fué un europeo (Dirk Nowitzki) titular y por lesión de un jugador. - solo dos hermanos disputaron un ASG y fue de suplentes. -Sant Boi de Llobregat es el pueblo que más jugadores en el ASG tiene.
Para mi es algo único. Que puedan conpartir equipos con gente del nivel de Lebron, Durant, Griffin, Duncan, curry, etc etc...
¡SON INMENSOS!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo nomas he visto a Pau y se me hizo muy bueno de esto cuando mi papa pone partidos de basketball porque a el le gusta al igual que la mayoría de deportes pero viendo lo que pones es un gran logro así que muchas felicidades a ellos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.