¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Título: Galaxy A, la nueva gama de teléfonos de Samsung orientada a los jóvenes


Galaxy A, la nueva gama de teléfonos inteligentes presentados hoy por Samsung, destaca por su delgadez y acabado metálico y con la que la tecnológica surcoreana espera atraer al público joven.

La compañía ha lanzado al mercado de todo el mundo dos terminales, el A3 y el A5, que miden menos de 7 milímetros de grosor y han sido diseñados para responder al fenómeno del "selfi".

Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de autofoto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.

El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, indicó hoy en una rueda de prensa que esta nueva gama está orientada a los "millenials", usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años.

Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2 gigaherzios y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez.

El A3 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de 540x960 píxeles de resolución y de 1,5 gigas de RAM, mide 6,9 milímetros de grosor y su cámara trasera es de 8 megapíxeles.

Pesa 110 gramos y su batería es de 1.900 miliamperios.

Por su parte, el A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 1.280x720 píxeles de resolución, su RAM es de 2 gigas y cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Mide 6,7 milímetros de grosor, pesa 123 gramos y tiene una batería de 2.300 amperios.

Ambos terminales se han puesto hoy a la venta en los colores blanco, negro, plata y dorado a unos precios de 299 euros (346 dólares) euros para el A3 y de 399 euros (462) para el A5.

Fuente

Debo decir que aunque no sé mucho de estas tecnología de teléfonos y tal, con todo lo que dice tener y el precio que tienen/tendrán, es estupendo. ¿Y ustedes qué piensan?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por el mismo precio del A3 (299€) tienes un OnePlus One con mejores prestaciones que el A5: 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. No sé a qué tipo de jóvenes de entre 15 y 25 años pretende engañar los de Samsung con esos precios y esas prestaciones. Es difícil que compitan contra otras marcas de gama media si van a seguir con esa filosofía.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Mmm... no sé, podría haber sido mucho mejor esta gama a mi parecer.

I am the bone of my sword.
Simplemente están intentando rescatar el mercado perdido en la gama media-baja a causa de sacar smartphones que dan pena y que es mejor tirarlos a la basura que intentar utilizarlos. Esta nueva gama ''A'' ya ofrece más o menos unas especificaciones mínimas, decentes, pero el precio sigue siendo una completa estafa, como dicen por ahí arriba por los 299 € del A3 te compras un One Plus One de 64gb que es un pepino. Y no solo está el One Plus One

Me parece que les vamos a dejar estos dispositivos a los fanboys de Samsung, disfrutad de TouchWiz y del SIDA que da.
Por este precio te compras un Moto G 2014 que seguro que es mejor y lleva Android puro sin el TouchWiz de los cajones.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Aunque si bien debo admitir, no suelo utilizar teléfonos de marca samsung.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Galaxy caca.
Orientada a jóvenes? ¿que jóvenes? O el que ha escrito el artículo no tiene ni idea de móviles o es un fanboy de Samsung o Samsung trata de más tontos a la gente de lo que creía.

EDIT: Ah, y la imagen no es real, pero si que hay imágenes de la serie A.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estos son los Samsung Galaxy de la gama A:



Estéticamente son bonitos, esa es mi opinión, pero sigue siendo un robo completo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gusta, pero sigo prefiriendo iPhone jajaja

Me gusta, pero sigo prefiriendo iPhone jajaja

Pues si esto es lo que te gusta de Android... qué mal escoges amigo mio.
Cuándo será el día en el que algúna compañía haga un celular con la cámara del iPhone..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Me encantan sobre todo el A5

I Just Wanna Play With You

Cuándo será el día en el que algúna compañía haga un celular con la cámara del iPhone..

Las cámaras de un Sony Xperia Z3 o incluso un LG G3 me parecen mucho mejores que la cámara del iPhone.

iPhone, iPhone, iPhone, tíos, tenéis mejores smartphones que el p*to móvil de Apple, es cuestión de informarse.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Cuándo será el día en el que algúna compañía haga un celular con la cámara del iPhone..

El Z3 usa el mismo sensor que el iPhone 6 y 6 Plus y además es de 20,7 MegaPixeles, listo, otra cosa es que la gente se tire al modo automático , que suele estar más optimizado en el de Apple

iPhone, iPhone, iPhone, tíos, tenéis mejores smartphones que el p*to móvil de Apple, es cuestión de informarse.

Comenta algo por allí ->
Yo he probado Apple y Android, y la verdad es que prefiero Apple sin duda alguna. Pero bueno, para gustos colores y pa' tetas sujetadores!! jajaj
El lumia ese de la cámara con alta resolución es mala acaso?

El lumia ese de la cámara con alta resolución es mala acaso?
Nokia Lumia 1020 por si quiere buscar jajaja

Comenta algo por allí ->

Título: Galaxy A, la nueva gama de teléfonos de Samsung orientada a los jóvenes


Galaxy A, la nueva gama de teléfonos inteligentes presentados hoy por Samsung, destaca por su delgadez y acabado metálico y con la que la tecnológica surcoreana espera atraer al público joven.

La compañía ha lanzado al mercado de todo el mundo dos terminales, el A3 y el A5, que miden menos de 7 milímetros de grosor y han sido diseñados para responder al fenómeno del "selfi".

Ambos cuentan con una cámara frontal de 5 megapíxeles que se puede disparar mediante gestos, incluyen una opción de autofoto panorámica y otra de enfoque automático de rostro y permiten realizar gif animados.

El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, indicó hoy en una rueda de prensa que esta nueva gama está orientada a los "millenials", usuarios jóvenes de entre 15 y 25 años.

Los nuevos teléfonos están equipados con tecnología 4G, tienen un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,2 gigaherzios y posibilitan dividir la pantalla para visualizar varias aplicaciones a la vez.

El A3 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de 540x960 píxeles de resolución y de 1,5 gigas de RAM, mide 6,9 milímetros de grosor y su cámara trasera es de 8 megapíxeles.

Pesa 110 gramos y su batería es de 1.900 miliamperios.

Por su parte, el A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas de 1.280x720 píxeles de resolución, su RAM es de 2 gigas y cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Mide 6,7 milímetros de grosor, pesa 123 gramos y tiene una batería de 2.300 amperios.

Ambos terminales se han puesto hoy a la venta en los colores blanco, negro, plata y dorado a unos precios de 299 euros (346 dólares) euros para el A3 y de 399 euros (462) para el A5.

Fuente

Debo decir que aunque no sé mucho de estas tecnología de teléfonos y tal, con todo lo que dice tener y el precio que tienen/tendrán, es estupendo. ¿Y ustedes qué piensan?

Aquí una defensora de los móviles chinos (Como Xiaomi) que por un precio más económico rinden mucho mejor. Como siempre el precio elevado para unas prestaciones que no son una novedad.

19 años. Española. Formo parte del DDF. Me encanta leer, escribir, viajar y todo lo relacionado con vivir nuevas experiencias.
Alicia, no es necesario que cites el post entero para responder a él. xD

Tenlo en cuenta para la próxima.




Me parece a mí "oriendatada a jóvenes" algo muy jocoso para tratar de vender teléfonos, cuando en sí, la mayoría de los teléfonos inteligentes hoy día lo utilizan los jóvenes. Lo que sí admito es que no se ve nada mal.