¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

domingo 25 de enero de 2015


Hola,

Mediante este comunicado se anuncia a la comunidad de la web los últimos cambios producidos en el equipo de esta, concretamente las bajas producidas en los departamentos de moderación, información y eventos.

Comenzando por el departamento de los moderadores, tenemos la baja de @Sturmgeist quien en el día de ayer hizo efectiva su dimisión por motivos internos. Seguimos con el departamento de información, quien se despide de uno de sus reporteros en prueba, hablamos de @Shedakteran quien no logró superar los requisitos para continuar en el área informativa. Por último tenemos a @Lilita20 del departamento de eventos, quien también dice adiós al equipo por no lograr superar las pruebas para seguir en dicha área.

Desde Habtium les deseamos muchísima suerte a todos ellos tanto en su vida, tanto en el ámbito personal como virtual y les agradecemos de forma muy especial las labores que han cumplido durante el tiempo que estuvieron con nosotros.

Un saludo,

La administración
Habtium
Suerte en todo chicos!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Una pena lo de Sturm y los demás. :c

I am the bone of my sword.
Que chimbo lo de sturm en serio y suerte para los demás.

Recordar es vivir.
Una lastima por Sebas, se le va a extrañar. Mucha suerte a los otros.

Me desanima mucho lo de Sturm pero bueno

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Una lastima por Shedak, no conocía a los demás pero ojalá les vaya bien en lo suyo. Suerte chic@s.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Una pena lo de sebas, ojalá que se arregle lo interno y al menos te pases como usuario

Comenta algo por allí ->
Una lástima por los que se fueron, que les vaya muy bien.

.
Suerte a todos y gracias por sus aportes.

Una lastima lo de sturm :/

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Nada es eterno.. muchos éxitos, que les vaya bien

Se te va a extrañar en el DDM, Seba. Suerte!

¡¡Como pasan los años!!
Qué mala noticia la de Sebas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias por los buenos deseos, chic@s

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues nada, desearle suerte a todos y que la paséis bien. ¡Gracias por todo!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Suerte a tod@s!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
En fin, gracias por lo que brindaron.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Gracias a todos, sobre todo a Sebas. Suerte en todo

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Una pena, la verdad. Suerte en todo chicos.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".