¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito porfavor que alguien me explique esto porque no entendí:

En un "lodge" en las Montañas Rocosas del Canadá se va a juntar la logia de supervillanos. Por eso deberás construir la casa y el entorno exterior. El "lodge" deberá contar además con una sala de reuniones con una gran chimenea.

Lo que entendí fue, hacer un "lodge", osea la casa, y además el entorno exterior. Pero resulta que también dice que "deberá contar además con una sala de reuniones con una gran chimenea".

¿Al final qué tengo que hacer?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Quiere decir que debes hacer tanto una parte exterior como una parte interior, un lodge sin techo con vista al interior mostrando "una sala de reuniones con una gran chimenea" en otras palabras. Al menos eso es lo que yo entiendo.

Mira, te he hecho un dibujo:

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Sos un crack en paint, hamijo, sabelo.

Gracias crack

Quiere decir que debes hacer tanto una parte exterior como una parte interior, un lodge sin techo con vista al interior mostrando "una sala de reuniones con una gran chimenea" en otras palabras. Al menos eso es lo que yo entiendo.

Si, es exáctamente lo que visualizé al principio cuando me puse a pensar cómo era, así que si todos creen que es así, tendré que destruir la hermosa sala que hice.. Jod*r

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Piden mucho para el premio que dan... Me da mas pena ver que se maten haciendo una sala 5 horas para una placa.

I Just Wanna Play With You

Piden mucho para el premio que dan... Me da mas pena ver que se maten haciendo una sala 5 horas para una placa.

En realidad me mate 5 horas exacta veré si quedo como ganador cuando los publiquen por este mismo post pongo la sala para que la vean.

Recordar es vivir.
Eso de #habboStardust, Lol que risa la gente haciendo show solo por una placa o un furni ..
A veces me pregunto ¿no les dará vergüenza hacer ese show barato por una placa? bueno cada quien con su cada cual, a veces la gente se pasa de ridícula, no me explico porque los staff siguen haciendo ese tipo de concursos denigrantes y sin sentido alguno... Como no tienen mas ideas solo hacen lo mismo en cada campaña, ahora el colmo es que en san valentin manden a bailar músicas koreanas xd

Humillarse por una placa, Habbo de hoy en dia señores!

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No gane el concurso
Aquí mi sala

Vi la sala de los ganadores y admito que son muy buenas, pero iré aprendiendo poco a poco para seguir mejorando

Recordar es vivir.
Si no le pones drama no ganas... ponle un avión, helicóptero, ovni o una cosa rara y ya con eso aseguras placa jajajaja

A mí me ha gustado mucho pero creo que con los escenarios azules la arruinaste

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

A mí me ha gustado mucho pero creo que con los escenarios azules la arruinaste

¿Será? Jajaja bueno apenas estoy iniciando en eso de los concursos de la sala, iré mejorando poco a poco.

Recordar es vivir.
Quién sabe qué criterios toman al elegir las salas
Al fin y al cabo, ya sabes cómo son...

Hazme caso y veras que tengo razón... para la próxima ponle drama a la sala

Con algo se empieza, megadroide. Y para ser tu primera y de este tipo de concursos, te ha quedado bonita

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.