¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad, cuando entro a habbo todo va bien, carga el shockwave, carga el sulake y bien, pero cuando termina de cargar la barrita de abajo y me sale la vista principal sin iconos ni nada, de repente me aperece esto:


He intentado con Safari, con Firefox, con Camino y siempre me pasa lo mismo, hice lo que me puso ahí pero no veo ninguna casilla de 'Abrir con Rosetta'. También intente mirando las Preferencias de los navegadores pero tampoco nada, busqué 'Rosetta' en mi ordenador y más de lo mismo

ÀComo desactivo Rosetta?

Por cierto, uso un Mac OS X 10.4 y tengo el Shockwave Full 11
No te puedo ayudar, lo siento. Al principio me pensé que era del shockwave al leer el texto ya vi que es algo de '' rosetta''. Yo que tu, escribiría al ayduante, al fín y al cabo, es lo mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te puedo ayudar, lo siento. Al principio me pensé que era del shockwave al leer el texto ya vi que es algo de '' rosetta''. Yo que tu, escribiría al ayduante, al fín y al cabo, es lo mejor.


ÀPara qué? Si hoy el día el ayudante de habbo no sirve ni para espiar.


No te puedo ayudar, lo siento. Al principio me pensé que era del shockwave al leer el texto ya vi que es algo de '' rosetta''. Yo que tu, escribiría al ayduante, al fín y al cabo, es lo mejor.


ÀPara qué? Si hoy el día el ayudante de habbo no sirve ni para espiar.

Puedes enviar un mail a habbo, aver si saben resolver el problema :S



No te puedo ayudar, lo siento. Al principio me pensé que era del shockwave al leer el texto ya vi que es algo de '' rosetta''. Yo que tu, escribiría al ayduante, al fín y al cabo, es lo mejor.


ÀPara qué? Si hoy el día el ayudante de habbo no sirve ni para espiar.

Puedes enviar un mail a habbo, aver si saben resolver el problema :S


Ya sé, pero cuando lo haces, tardas 2 días en recibir una respuestas... bah, si a un copy&paste se le llama respuesta...
A ver. Te he explicado esto en otro post ya.

Ve a Aplicaciones > Muestralas en el Finder > Busca Firefox, Safari o ambos > Botón derecho > Obtener información > Vas a la casilla "Rosetta" > La desmarcas > Le das a la X de cerrar ventana > Cierras también la ventana de aplicaciones > Abres Firefox, Safari o ambos > Vas a Habbo > Inicias sesión > Abres Habbo > Ya no te aparecerá lo de Shockwave > Serás feliz

:%: :%: :%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El problema es que no tengo la casilla Rosetta...