¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la primera vez que hago una placa de Habbo y pues quería ver sus opiniones No sé nada de pixel art, sólo me guié por lo que conozco.

La placa que hice fue para el concurso de placas de febrero, Muy buenas las que ganaron, supongo que son expertos xD...
así que si también la has hecho te invito a que la muestras aquí, para ver sus opiniones y críticas destructivas constructivas :v

Heart of Ice
Tu corazón es tan frío como el hielo.
Esta buenisima, quien te dijo que estaba mal? xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Está muy bonita, a mí me gustó

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pero que chulada tío, felicitaciones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Preciosa!! Me la regalas?
A mi me gustó, el que te dijo que es fea ES UN ENVIDIOSO que de esos abundan en todos lados, hasta en tus propios amigos.

I Just Wanna Play With You
Muy bella tu placa chamber.
También envié un par de estas...

[Reconciliación]
¡Porque el amor real vale ser reconciliado!

¿Odiar o Amar?
Todo está en nuestra Mente

Y aunque parezca que la del cerebro la hice en pain o photoshop xd las hice con PixelEdit.
Así se verían en un perfíl de Habbo:

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Quedaron buenas, este mes iré por las de arliston, espero no sean difíciles los juegos.

I Just Wanna Play With You
Buenas placas también no se mucho de pixel art pero me anime a participar

¡Dale la espalda a cupido!
¿O tal vez no?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Muy bonita la placa, felicidades.

Recordar es vivir.
He flipado con la placa, muy bien lograda.... bonitos colores y conceptos, Enhorabuena.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me encanta, está muy bonita.

Quizás no se usó para el plan, pero vamos, hay más opciones donde puedas usarla =)

Me encanto tu placa y la descripción, de verdad! Sigue aprendiendo pixel art quiza te salen mas linduras

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
muy bonitas las placas
Pues la mia es la del planeta del amor ganadora por si la quieren ver

Qué geniales han quedado las nuevas que habéis publicado, bien hecho

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Geniales placas, chulisimas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Esta buenisima, quien te dijo que estaba mal? xD

-Gracias, Nadie me dijo que estaba mal, sólo lo pensé. xD

Pero que chulada tío, felicitaciones.

-Gracias, fue suerte de primerazo. Sin embargo seguiré participando
a ver que tal, A y otra cosa, soy mujer xd

Preciosa!! Me la regalas?

-Lo haría si no fuera la primera ke

Muy bella tu placa chamber.
También envié un par de estas...

-Woou que bien logradas las tuyas, gracias.

Buenas placas también no se mucho de pixel art pero me anime a participar

-WTFK Is That? jaja "dale la espalda a cupido"

Gracias me animaron para seguir aprendiendo, me ha gustado los tutoriales del foro.
Hahaha yo tampoco se mucho de Pixel Art pero esta fue la placa que yo envié:

¿Qué tal? espero sus opiniones x'D

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico