¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he encontrado un vídeo en Youtube que me ha impactado, os voy ha hacer un pequeño resumen, pero quiero que lo veáis porque a mi me ha dejado estupefacto.
Resulta que con SOLO 3 personas y 4 días de trabajo, han conseguido recrear el desembarco de la batalla de normandia, rodándolo todo en la misma playa.
El video dura solo 4 minutos y se ve detenidamente como van gravando y tal, atentos:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0&eurl=http://www.a-normal.org/page/4/
Resulta que con SOLO 3 personas y 4 días de trabajo, han conseguido recrear el desembarco de la batalla de normandia, rodándolo todo en la misma playa.
El video dura solo 4 minutos y se ve detenidamente como van gravando y tal, atentos:
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=WRS9cpOMYv0&eurl=http://www.a-normal.org/page/4/
Mdre mia... OSEA, que con 4 amigos puedo hacer una pelicula...
La ostiaaa!!!!
El resultado final ha sido im-pre-sio-nan-te
Solo 3 personas y parecia que habia 40, y mejor no hablar de los efectos especiales... es flipante, que currada...
Yo no se nada la batalla de normandia pero solo con ver que han echo estos, se queda flipando hasta un cani :roto2:
El resultado final ha sido im-pre-sio-nan-te
Solo 3 personas y parecia que habia 40, y mejor no hablar de los efectos especiales... es flipante, que currada...
Yo no se nada la batalla de normandia pero solo con ver que han echo estos, se queda flipando hasta un cani :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dioos, qe bueno.
es que lo clavan, es que se me dicen que eran 200 y tardaron 6 meses me lo creo, pero 3 en 4 días...
es que lo clavan, es que se me dicen que eran 200 y tardaron 6 meses me lo creo, pero 3 en 4 días...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente, increíble, hacer eso en 4 días... Y el resultado final... Impresionante..
Como el título bien dice, lo que hace la tecnología.... Habrán tenido que trabajar día y noche para hacerlo en 4 días.
Como el título bien dice, lo que hace la tecnología.... Habrán tenido que trabajar día y noche para hacerlo en 4 días.
Y lo mejor de todo es que es muy sencillo, porque es gravar gravar y gravar y luego montar los vídeos uno encima del otro darle los efectos y ala.
WOW !
Simplemente impresionante, sí que avanza mucho la tecnología
Simplemente impresionante, sí que avanza mucho la tecnología
Impresionante ! díos mío que guapada...
Increible.Queda un escenaria como si de call of duty se tratase.Es cierto lo que avanzala tecnologia y todo ...
ÀHacemos una quedada para hacer una batalla tipo ''El señor de los anillos''? xD
ÀHacemos una quedada para hacer una batalla tipo ''El señor de los anillos''? xD
Increible.Queda un escenaria como si de call of duty se tratase.Es cierto lo que avanzala tecnologia y todo ...
Con 2 o 3 personas 1 una cámara la tenemos hecha...
Yo he estado en Normandía y he visto las playas del desembarco, y también he visto una película en el museo histórico del desembarco de normandía, los búnkers que están en las playas (que esos siguen allí dejados de la mano de dios como memoria histórica o no se que que están llenos de agujeros y son super peligrosos, pero que yo me metí en uno :juju: :juju: :juju:) y está super conseguido el vídeo.
Es IMPRESIONANTE, madre mía, bueno tambien hay que decir que es un corto tampoco dura mucho, pero para hacerlo con cuatro personas y todo ese follon que luego montan en la peli, me ha dejado asombrado. :o
Lo veo y no lo creo. Practicamente impresionante. Me quedé impactadísimo.
En 3 palabras: Im-Presionante-lol
Es IMPRESIONANTE, madre mía, bueno tambien hay que decir que es un corto tampoco dura mucho, pero para hacerlo con cuatro personas y todo ese follon que luego montan en la peli, me ha dejado asombrado. :o
Si, es un corto que dura poco, pero te dicen que es una escena de salvad al soldado ryan, o alguna de estas, y te lo crees, y además te crees que ahí hay cientos y cientos de extras correteando por la playa y solo son 3 pavos
joder pero eso tiene ek estar mas estudiado y mas planeado.. no? porqe sino ya me contareis como hacen para que no se choquen los soldados... XD
es la ostia y no es tan facil yo creo y tienen ke tener todos las movidas esas d pinxos y todo es la ostia
es la ostia y no es tan facil yo creo y tienen ke tener todos las movidas esas d pinxos y todo es la ostia
joder pero eso tiene ek estar mas estudiado y mas planeado.. no? porqe sino ya me contareis como hacen para que no se choquen los soldados... XD
No has visto? los pinxos los ponen digitalmente xDD o sea, van a un museo les hacen fotos a las trinxeras y por ordenador las ponen en la arena... es increíble tio
Sí, serán 4 días de proceso... pero de grabación. Luego son 1 semana o un mes para montar todo eso en el ordenador.
Sí, serán 4 días de proceso... pero de grabación. Luego son 1 semana o un mes para montar todo eso en el ordenador.
No creo, ellos ya deberian tener los videos en el ordenador, lo unico ke hacen es montarlos, como una foto
No has visto? los pinxos los ponen digitalmente xDD o sea, van a un museo les hacen fotos a las trinxeras y por ordenador las ponen en la arena... es increíble tio
ah es verdad que hacian las fotos en el museo, yo kreia ke tenian ai material pa acer fotos y todo!
los videos no creo qe sean tan faciles de montar como una foto!