¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=n_dC0aQ7z_A
Aprendamos a llamar a Didier para pedirle cosas a continuación.
Aprendamos a llamar a Didier para pedirle cosas a continuación.
Eeeeeeesssclava! Más vino.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Olvidas que aquí la esclava eres tú? Y encima, calva, triste realidad.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
EeEeEesclava, oh, eEeEeEesclava...
Tráeme una pastilla para la migraña andante que eres tú.
Tráeme una pastilla para la migraña andante que eres tú.

¿Por qué molestan a didi, no ven que el es Humilde?
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
No molesten a didi, yo soy su guardaespalda
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Yo solo le digo "La didi"
I Just Wanna Play With You
Bixa fea
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
@ZurriAgis Por eso es que llevas mi hate de aquí hasta el final. No, aquí el único que lustra zapatos, eres tú. ¡MUEVE!
@Sycorax Qué vino ni qué vino, anda a lavar la ropa, que tengo un cesto lleno.
@AndresC Esa eres tú, no me confundas que el guapo aquí soy yo
@Sketch Qué bueno que tienes eso, a ver si nos deshacemos de una ver por todas de ti.
@megadroide Aquí la única nuv eres tú, ¡bruja!
@Volcanics Te vas despedida, me llevaste el café muy tarde.
@smilyk Pa' que veas el amor que me tienen aquí, todos me piensas y me tienen presente. Con ese grupo me sentí timado, tenía otro nombre como de ayuda y tal y terminó cambiándole el nombre el dueño. ¬¬
@Gatu Así es que se dice, por eso recibes tu paga como es. Ya saben, no se metan conmigo o se las verán con la Gatu
@LuiferzOfficial Y a ti a ''La luiferz o la luisa'' ¿Qué te parece?
@MaxiJR ¿Bixa fea yo? ¿En serio estoy leyendo bien o es la hora que me tienen mal? Pero si soy una belleza de la vida, tío. ¿Qué te pasa, fea?
@Sycorax Qué vino ni qué vino, anda a lavar la ropa, que tengo un cesto lleno.
@AndresC Esa eres tú, no me confundas que el guapo aquí soy yo
@Sketch Qué bueno que tienes eso, a ver si nos deshacemos de una ver por todas de ti.
@megadroide Aquí la única nuv eres tú, ¡bruja!
@Volcanics Te vas despedida, me llevaste el café muy tarde.
@smilyk Pa' que veas el amor que me tienen aquí, todos me piensas y me tienen presente. Con ese grupo me sentí timado, tenía otro nombre como de ayuda y tal y terminó cambiándole el nombre el dueño. ¬¬
@Gatu Así es que se dice, por eso recibes tu paga como es. Ya saben, no se metan conmigo o se las verán con la Gatu
@LuiferzOfficial Y a ti a ''La luiferz o la luisa'' ¿Qué te parece?
@MaxiJR ¿Bixa fea yo? ¿En serio estoy leyendo bien o es la hora que me tienen mal? Pero si soy una belleza de la vida, tío. ¿Qué te pasa, fea?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
XDDD, se pasan, y mucho.
Ahora irá a por todos vosotros.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Didi, principe de la redacción, maestro de las artes líricas, me postro ante tí. Muahahaha gatitos al poder!
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Mejor para los peninsulares
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No viene al tema pero.. didier cuando salío encargado de reporteros, descripción gráfica.