¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema es para opinar sobre los cambios de los logros que están haciendo ahora.
en mi caso no me gustan, me parecen mas lindos los anteriores de los que han cambiado.

Hasta ahora me entero que cambiaron diseño de los logros Lol.. el logro del usuario del año anterior me gustaba más

Estoy un poco de acuerdo contigo.. la magia de los anteriores a mi parecer era concepto de diseño plano,, logros planos, los de ahora son un poco menos cuidados sino que ya abandonan un poco la esencia plana.

El diseño plano es esto, por cierto.


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gustan mas los de ahora ¡amo tu logro arliston! ¿porque yo no tengo uno?

I Just Wanna Play With You
Lindos logros

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Solo les digo algo, con tal que no modifiquen el logro HABTIUM FANS AWARDS todo esta bien, al que lo modifique ¡lo quemamos!

I Just Wanna Play With You
La gran mayoría serán modificados.

Tenía mis dudas con este nuevo estilo, pero viéndolos mejor, ¿qué puedo decir? No quedan nada mal. Ahora son estilo doodle, más simples y, en mi opinión personal, más bonitos.

En efecto, los logros serán reemplazados por estos estilos nuevos hechos a mano. El porqué es simple, está todo mezclado, sí hay algunos que eran iconos planos y otros que eran pixel, otros eran imágenes de Internet y todo eso se resume en un desorden de diseño horrendo.

Ahora con los nuevos logros estamos tratando de hacer nuestra propia imagen comunitaria y con cosas que no sean iconos (que por cierto en principio son imágenes, no son logros como tales).


Por cierto no dejemos de mencionar a nuestro compañero admin @Sketch quien está diseñando varios de los logros que a mi parecer están quedándole de puta madre.

PD: Y no sólo cambiaremos el aspecto de los logros, se vienen más novedades entretenidas!
Aaaaaaaaay me dio nostalgia el logro de habbos, ya que lo tenia en mi otra cuenta ¿no puedo pasaarmelos a esta? #Llorando #habbos #antiguo #nostalgia #logrosperfectos

I Just Wanna Play With You

Aaaaaaaaay me dio nostalgia el logro de habbos, ya que lo tenia en mi otra cuenta ¿no puedo pasaarmelos a esta? #Llorando #habbos #antiguo #nostalgia #logrosperfectos

Nada quita que volvamos a hacer alguna trivia sobre Habbos algún día...
algunos quedaron feos, otros no

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art


Aaaaaaaaay me dio nostalgia el logro de habbos, ya que lo tenia en mi otra cuenta ¿no puedo pasaarmelos a esta? #Llorando #habbos #antiguo #nostalgia #logrosperfectos

Nada quita que volvamos a hacer alguna trivia sobre Habbos algún día...

aaaaay diomia me has dejado impactado, espero esooooo ¡no me times, no causes falsas sensaciones en mi! #Esperanza

I Just Wanna Play With You
Pues nada, habrá que acostumbrarse al nuevo concepto de los logros...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Pues nada, habrá que acostumbrarse al nuevo concepto de los logros...

Critícalos cuando el producto final esté listo y sea anunciado. Lo que ves ahora no es el producto final, es el comienzo de nuestro proyecto.
Arreglen algunos como el del twitter que quedó un poco raro


Arreglen algunos como el del twitter que quedó un poco raro

Arreglaremos todo durante hoy
Algunos no me desagradan pero en general prefería mil veces el estilo anterior. Ya veremos como se desarrolla esto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Este tema es para opinar sobre los cambios de los logros que están haciendo ahora.
en mi caso no me gustan, me parecen mas lindos los anteriores de los que han cambiado.


Son más feos que pegarle a un padre

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Mucho mejor el diseño anterior, el nuevo diseño es más grave que las ventanas azules de Habbo.
Debo decir que como están ahora está de puta madres, como ha dicho Martín. Me he quedado con la boca abierta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.