¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A todos nos inquieta saber el secreto para conseguir los mejores furnis, ya sean rares o normales. No hay un truco como tal, ni un hack, es solo cuestión de carisma, saber tratar a quien nos compra o nos vender un furni.

Este post no es más que unos tips de etiqueta y tolerancia. La cantidad o efectividad de tus negocios en Habbo dependerán de tu habilidad de hablar con las personas y el trato que les des.

Se amable: No esta demás, decir "Gracias." Todos dentro del Hotel somos iguales, algunos van empezando, otros ya tiene años jugando, pero por que tengamos tiempo en el Hotel no nos hace de mayor jerarquía.

Conoce tus furnis: Si vas a sumergirte en el mundo de los cambios, es bueno que sepas la utilidad y precio de tus furnis, no hay un precio establecido a cada cosa, pero si un tabulador que depende del momento y casi que cada día los precios varian. Pues no te preocupes hay muchas maneras de saberlo
- Puedes usar el catalogo de Habtium https://habtium.es/furni siempre esta actualizado y te muestra la imagen de como luce el furni dentro del Hotel
- Mira siempre el mercadillo, allí podrás ver un precio al que se comercia normalmente cualquier furni e incluso puedes ver sus estadisticas
- Algunos furnis se encuentran en el catalogo. Puedes hacer click en el furni y si se encuentra en catalogo aparecera "Comprar Uno"

y si no se encuentra, pues simplemente no lo mostrara

Dónde vender o comprar? Salas para poder ofertar y comprar furnis sobran en este Hotel, pero una de las mas populares es la famosa sala de "Cambios Libres" esa sala es el World Trade Center del hotel español.
Usa el buscador para llegar:

También estan los eventos, en su mayoría son dedicados a la categoría "Cambios"

Cuando entres a una sala: PREGUNTA el precio, espera a que el dueño te responda y si el precio es exagerado o elevado, no hagas comentarios destructivos o no le hagas bullying! Simplemente retírate o amablemente hazle saber que esta un poco pasado a diferencia de otros precios

Cuando entren a tu sala: Un buen MT siempre conoce el precio de sus furnis y sabe donde están ubicados. Una sala abarrotadas de furnis es aburrida a los ojos y a muchos jugadores les causa "lag". El trato de un MT es impecable y es lo que lo diferencia de cualquiera, así que paciencia, habrá muchos jugadores que querrán colocar precio a tus furnis, pero tranquilo amablemente puedes corregirlo y hacerle saber el precio que tu pides.

El famoso "Compro tu mano" / "Vendo mi mano a $" Siempre nos toparemos con quienes cambien una cantidad de furnis por monedas, para evitar confusiones si es solo un furni, es mejor decir "Vendo x furni por x monedas" así evitamos un malentendido y un calenton de humor por parte del otro jugador.

Puedes comentar algún otro tip o sugerencia

Si bien es cierto hemos avanzado en el Hotel, cada día algo nuevo, pero hay algo que nos cuesta cambiar y es nuestro temperamento.
Seamos tolerantes, muchos ya somos mayores y nos comportamos como niños, no le perdamos la esencia al Habbo Hotel.
Solo es un juego.

Solo es un juego.
Buen tema, gracias por los consejos, a todas estas... ¿cuanto te paga gaspor por la publicidad?

I Just Wanna Play With You
Perdón... Pero yo solo muestro una idea de lo que es poder ir por el hotel de una manera mas sana, tu comentario me parece un pelin tóxico... Como dije en el post, hay muchas otras salas, yo solo puse una al azar.

Solo es un juego.
"Al azar" y todo hace publicidad a gaspor y sus cambios libres, en fin... Una vez mas gracias por los consejos

Gracias por los consejos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

"Al azar" y todo hace publicidad a gaspor y sus cambios libres, en fin... Una vez mas gracias por los consejos

La próxima colocare alguna sala tuya como referencia en algun otro post, algún día invitame a verlas a ver donde ubicarla un saludo

Solo es un juego.

La próxima colocare alguna sala tuya como referencia en algun otro post, algún día invitame a verlas a ver donde ubicarla un saludo

No es eso, solo que si es al "azar"porque siempre estan las de gaspor... hay rare trades full y salas de furni shop particulars...

No es eso, solo que si es al "azar"porque siempre estan las de gaspor... hay rare trades full y salas de furni shop particulars...

En el 2do párrafo del post dice "Este post no es más que unos tips de etiqueta y tolerancia." Sigue comentando que más me pagara el dueño de la sala, si me sigues comentando capaz y divido la mitad de la ganancia.

Solo es un juego.
Ay ya niño superalo... eres peor que niño con juguete nuevo

Ay ya niño superalo... eres peor que niño con juguete nuevo

Superado!

Solo es un juego.
Enamorate pues...

Enamorate pues...

No tengo preferencias por el mismo genero, pero no te ofendas cuando te diga que no me enamoras, soy completamente hetero, además creo que ya tienes un amor por los actores de Disney.

Solo es un juego.

Enamorate pues...

No tengo preferencias por el mismo genero, pero no te ofendas cuando te diga que no me enamoras, soy completamente hetero, además creo que ya tienes un amor por los actores de Disney.

¿Algún problema con mi perfil? si no te gusta no me interesa en lo absoluto, madura un poco... ¿no crees que es hora ya?
Te repito una vez mas ¡DEJA YA EL FASTIDIO! ¿quieres?

Enamorate pues...

¿Algún problema con mi perfil? si no te gusta no me interesa en lo absoluto, madura un poco... ¿no crees que es hora ya?
Te repito una vez mas ¡DEJA YA EL FASTIDIO! ¿quieres?

Ok amiguito, esta bien.

Solo es un juego.
Gracias niño

Gracias niño

De nada, amiguito

Solo es un juego.
Tratemos por favor de no desviar el tema, discusiones como estas siempre conllevan a peleas y por consiguiente sanciones, hay mejores maneras de arreglar las diferencias.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Agradecerte por el tema y pues... yo no veo publicidad que haya puesto la sala de Gaspor aquí cuando siempre está llena, xd.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mirar en mercadillo es un mal consejo, con lo demás está bien.
Y en cuanto a la sala de Gaspor, sea publicidad o no, es una buena referencia

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No está mal.