¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas amigos, he creado este post conrespecto a un pequeño detalle que note hoy, de casualidad estaba en ''El Banco'' arreglando la sala cuando derepente, entro un tipo & clono su habbo a mas de x40 habbos, y logicamente ocacionaba lag. Una pregunts las cual lanzare por aqui ¿Estaran todos los Hoteles bajo peligro? Por el cierre que habra en esos 3 hoteles proximamente. Aqui tengo pruebas de todo lo dicho.

Pense que era algo mas serio #desepcion
eso es un bug viejo, no se como le hacen pero pueden meter clones a una sala Mr.HeladerasRojas sabe... preguntale para que veas.

PD: Yo queria ver drama entre los frikis de habbo.es :c

I Just Wanna Play With You

Pense que era algo mas serio #desepcion
eso es un bug viejo, no se como le hacen pero pueden meter clones a una sala Mr.HeladerasRojas sabe... preguntale para que veas.

PD: Yo queria ver drama entre los frikis de habbo.es :c

Lo dudo, muchas personas gastan su dinero & mas de alguno ha de amarlo, y si cierran y pierdes todo lo que has gastado $ en que quedas? Y mas si eres un friki eh! Servidores abajo...
Son solo clones script

EDIT: El verdadero peligro es que los usuarios online sigan bajando y nos cierren el hotel, pero tranquilos que quedan muchos antes que nosotros, (.com.tr .nl .it .de .fr y luego están COM, BR Y FI que no sé si Sulake les dará más importancia que al ES).

Nos quedamos así por el momento:
Y la decepción que me he llevado al leer el tema, pero bueno. Ya te dijeron el motivo de lo ocurrido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En su momento unieron el .com con el .com.uk, podrían hacer lo mismo con diversos hoteles si les saliese de la ***** y, además, incitarían el aprender inglés. Así no perderían furnis algunos de esos ''frikis''.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

En su momento unieron el .com con el .com.uk, podrían hacer lo mismo con diversos hoteles si les saliese de la ***** y, además, incitarían el aprender inglés. Así no perderían furnis algunos de esos ''frikis''.

Dudo que lo hagan, a menos que se presione a ello.
Ash al final de todo quedara habbo.com o habbo.br los demas quedaran como el titanic ¡En el fondo del mar!

Menos mal que se ingles e italiano, para alguno de los dos me voy... eso si, si sulake nos deja enviar dinero allá

Eso es viejo... creí que era algo serio xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ahí tenéis, lloricas. Ya lo parchean xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ash al final de todo quedara habbo.com o habbo.br los demas quedaran como el titanic ¡En el fondo del mar!

Menos mal que se ingles e italiano, para alguno de los dos me voy... eso si, si sulake nos deja enviar dinero allá

XDDDDD FAIL Dices .br Y Luego Dices Italiano Cosa Que En Brasil Se Habla Portugues

XDDDDD FAIL Dices .br Y Luego Dices Italiano Cosa Que En Brasil Se Habla Portugues

Es por si sobrevive italia ajajaja