¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada, absteneros a comentar sin ver este vídeo:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=m_1Nr0SxHkM

¿Qué opináis sobre esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo de lo que comenta? ¿Cómo habéis reaccionado?
Los Deja vu es lo que más me ha pasado, del resto nada.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Creo que lo mejor es dejar estos temas en el aire y no darle muchas vueltas, me explico: hay varias anécdotas, teorías, afirmaciones de sucesos de este estilo como bien ha explicado Dross en el video. Básicamente se ha llegado a conclusiones del tipo "esta no es la verdadera realidad" o "vivimos en un Matrix"; si le diéramos importancia a este tema acabaríamos por no vivir adecuadamente ni en esta realidad ni en "la otra". Pienso simplemente que hay que vivir lo que estamos viviendo ahora, lo que vemos en este momento y dejarse de teorías y otras historias las cuales no encontraremos respuestas, por lo menos de momento.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
ya me parecia concida esa voz de vieja.... Tenía que ser dross ¬¬

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art

Creo que lo mejor es dejar estos temas en el aire y no darle muchas vueltas, me explico: hay varias anécdotas, teorías, afirmaciones de sucesos de este estilo como bien ha explicado Dross en el video. Básicamente se ha llegado a conclusiones del tipo "esta no es la verdadera realidad" o "vivimos en un Matrix"; si le diéramos importancia a este tema acabaríamos por no vivir adecuadamente ni en esta realidad ni en "la otra". Pienso simplemente que hay que vivir lo que estamos viviendo ahora, lo que vemos en este momento y dejarse de teorías y otras historias las cuales no encontraremos respuestas, por lo menos de momento.

Tienes razón, pero entonces nos tendríamos que plantear si estamos viviendo adecuadamente en el caso de que esta no sea 'la verdadera realidad', no sé si me explico, una afirmación lleva a la otra.
De todas formas, si estuviéramos hablando de que vivimos una realidad virtual esta seguramente sería tan perfecta que no podríamos encontrar pruebas de ello dentro de la misma.
El tema es interesante, eso de Déjà vu me ha pasado (en realidad a todos en la vida), además aveces se nos pierden las cosas de la nada, sobre la lata que llena de la nada, me ha dejado un poco pensativo -entre creer o no, pero me parece difícil-, pero sobre el tiempo que se adelanta, recuerdo que mi padre dijo una vez que el vio que eran las 04:00 am, hasta se vistió para ir a trabajar, pero valla sorpresa se llevo cuando llamó a la empresa para decir que iba en camino, a lo que responden que eran apenas las 01:00 am, y el miró la hora y comprobó que era verdad, no hizo más que quedarse helado sin reaccionar. (El dice que hasta el día de hoy no se explica lo sucedido.)

La vida esta llena de misterios, algunos resueltos y otros aún sin resolver, no podemos esconder bajo el tapete temas como estos.

El tema es interesante, eso de Déjà vu me ha pasado (en realidad a todos en la vida), además aveces se nos pierden las cosas de la nada, sobre la lata que llena de la nada, me ha dejado un poco pensativo -entre creer o no, pero me parece difícil-, pero sobre el tiempo que se adelanta, recuerdo que mi padre dijo una vez que el vio que eran las 04:00 am, hasta se vistió para ir a trabajar, pero valla sorpresa se llevo cuando llamó a la empresa para decir que iba en camino, a lo que responden que eran apenas las 01:00 am, y el miró la hora y comprobó que era verdad, no hizo más que quedarse helado sin reaccionar. (El dice que hasta el día de hoy no se explica lo sucedido.)

La vida esta llena de misterios, algunos resueltos y otros aún sin resolver, no podemos esconder bajo el tapete temas como estos.

A mi me llama la atención en especial porque estos hechos brillan por su ausencia y los casos no se parecen en nada unos a otros.
Concuerdo contigo en que no hay que esconder estos temas, a mi parecer, ningún tema ya sea científico o paranormal se debe esconder bajo el tapete y mucho menos ser manipulados.