¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Tras una avalancha de llamadas telefónicas a los servicios de emergencia la noche en que se cayeron Facebook e Instagram, operadores del Este de la Bahía, San Francisco, pidieron a los residentes locales que dejaran de llamar para comunicar sobre el fallo temporal de estas redes sociales.
En el sitio Claycord.com aparece un mensaje de uno de los operadores del número de teléfono de emergencia cuyo nombre no trascendió. "No tenemos nada que ver con Facebook y cuando Facebook no funciona, no es una emergencia. Nuestras líneas están para atender llamadas de vida o muerte, y a pesar de que Facebook es importante para mucha gente, no es una cuestión de vida o muerte cuando deja de funcionar", decía la carta del operador. Asimismo, en su mensaje el operador agradecía al portal por permitirle publicar ese 'grito desesperado'.
Fuente:
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/164734-operador-911-facebook-llamadasVuelve y juega XD
Toda acción tiene su merecida reacción.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Que gente la de USA XD pedirán comida también?
Usuario
Experto Jr. I
Re tontos los de USA jajaja (:
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Legendario III
Noticias de este tipo lo que producen es que me parta de la risa.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Tamagotchi
Esto es la estupidez humana en vivo, si es asi, yo llamare al 911 para reportar el secuestro de mi tortuga, mi madre dijo que huyo, pero yo se que esta viva y esta secuestrada ;(;(;(;(
Sarcasmo plz
Usuario
Habitual V
Alóóó policía, se ha caído facebook.
- Pues agáchese y recójalo. *Ba dum tsss*
Tal vez llaman al 911 como broma.
Usuario
Experto I
Que son tontos macho..., Yo llamo solo al 911 si me van a matar (o voy a matar a alguien e_e)
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.