¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 29 de enero de 2015


Muy buenas,

La plantilla general del equipo, durante los últimos días, se ha sumido en una serie de hechos que afectan para bien algunas áreas del mismo, pero por desgracia, también para mal algunas otras. El primero de ellos vio lugar en el Departamento de Comunicación, en donde Forgeth, quien se encotraba hasta hace pocos desenvolviéndose de manera espectacular en su perídodo de pruebas, desembarca del mismo por motivos enteramente personales. Eso sí, nos alegra decir que seguiremos contando con él como un usuario más dentro de nuestra comunidad. Agradecemos infinitamente tu labor como comunicador, Simón.

Nos trasladamos ahora del departamento rojo, el Departamento de Diseño, cuyos miembros mantienen siempre el perfil bajo, quizá para no llamar mucho la atención debido al enorme potencial artístico que poseen, o tal vez por la salida de su ex-coordinador, Sinfónico, que abandonó el cargo el pasado 10 de enero, dejando un gran vacío en esta área. Pero hoy traemos una gran noticia: ¡Sinfónico ha vuelto! y no solo eso, el departamento también ha reclutado a otro gran diseñador, Hattes, quien ha empezado satisfactoriamente su período en pruebas. ¡Bienvenidos sean los dos!

Por último caemos en el Departamento de Información, tal vez la área más vital de nuestra web, por lo que su puesto en este anuncio es sumamente crítico, ya que sufre tres bajas en un solo día, hablamos de la de Santiago, A.K.A 7k5i.., cuyos aportes fueron de gran ayuda para el departamento en los momentos en los que más los necesitó. Y la de MrChabelo (Álvaro) y NicolasH, quienes estaban en período de pruebas, pero por diversos motivos, hoy les toca despedirse del departamento. Le deseamos mucha suerte a ellos tres y les brindamos un gran "Gracias", por todo lo hecho.

Con esto último quisiéramos hacer un llamado general a todos aquellos amantes de la buena ortografía, del uso de correcto de la gramática de la riquísima lengua castellana y ya de plano, del periodismo, diciéndoles que el Departamento de Información los necesita en este preciso momento, instándoles a enviar su solicitud, créenos cuando te decimos que tu interés por ayudar al departamento será más que correspondido. Así que ya lo sabes, las vacantes siguen (y seguirán) abiertas por un tiempo indefinido, y estarán siendo atendidas las 24 horas del día, así que no te preocupes, envíanos la tuya cuando quieras.




Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Mucha suerte a tod@s!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Regreso Sinfonico :D, suerte a los que envien vacante

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Lastima por los que se han ido y que bueno que haya regresado Miguel

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues nada, desearle mucha suerte a los que se van y agradecerle el tiempo brindado a Habtium. ¡Bienvenido de nuevo, Migue y tú también, Hattes!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Que emoción regresar :dancer:, Ahora que llego Hat se vendrán cosas muy pero muy chulas...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Suerte para todos, yo a ese dpto no mando vacante nunca

I Just Wanna Play With You
Muchas felicidades a los nuevos integrantes y suerte para los que se retiran.

Felicidades a Miguel me alegro mucho que haya vuelto de verdad♥ Una lastima por los demás.

Recordar es vivir.
Bienvenidos, una lastima ver tantos compañeros irse tan rápido, pero bueno, al final fue la decisión de ellos mismos. Suerte a todos.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Una lástima por los que se han ido, me alegro que Forgeth siga quedándose como usuario :). Y bienvenidos a los nuevos y me alegro de la vuelta de Miguel

Comenta algo por allí ->
El DDi nunca será lo que fue unos años atrás, con Leo de encargado y con su gran equipo a cuestas. Y a una persona como yo que siempre le ha importado Habtium en general, en especial el DDE, me molesta ver que no hay un equipo tan estable y dedicado como era tiempo atrás, pero lo entiendo que los gustos cambian. Antes era super difícil entrar al equipo de información y ahora por el anuncio deduzco que a los que se curren un poquito la vacante van para dentro.

Me alegro una barbaridad por sinfónico, para mi una de las mejores personas que ha pasado por el DDD en tiempo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El DDi nunca será lo que fue unos años atrás, con Leo de encargado y con su gran equipo a cuestas. Y a una persona como yo que siempre le ha importado Habtium en general, en especial el DDE, me molesta ver que no hay un equipo tan estable y dedicado como era tiempo atrás, pero lo entiendo que los gustos cambian. Antes era super difícil entrar al equipo de información y ahora por el anuncio deduzco que a los que se curren un poquito la vacante van para dentro.

Me alegro una barbaridad por sinfónico, para mi una de las mejores personas que ha pasado por el DDD en tiempo.

Ha pasado con todo el equipo, yo siento lo mismo. Es una lástima que ya nadie se interese por el periodismo "virtual". Con lo interesante y genial que es...
@Jacob No metemos a nadie por meter, las personas que pasan por aquí, son personas que tienen conocimientos acerca del tema y las ganas de aprender e informar a los usuarios que nos visitan. Ahora, que el periodismo en la actualidad (en Habbo) esté en el olvido o por el piso, es decir, que no haya gente que le interese, ya es otra cosa. No podemos estar obligando a nadie a hacer nada, tampoco somos adivinos y se trata de hacer lo mejor para mantener la estampa. Y no, el mensaje no es alterado (por si piensas que lo estoy), lo digo de una manera muy serena, contestando a lo que has dicho.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lamento estar todos estos días inactivo, aunque siempre pienso en el equipo y me duele saber que no puedo hacer nada para por lo menos aportar mi granito de arena. Siento tener que irme así :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Esa fue mi sensación por el anuncio, y como la ha sido, la digo y ya XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es una lastima que las personas se vayan así :/ pero bienvenido Miguel y un super saludo al nuevo diseñador

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.