¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad es que desde que se anunció un reboot de la película la gente estuvo criticando, y con gente quiero decir nerds que son adictos a los cómics y algunos que sienten que son "verdaderos fans" de ellos, pero cuando anunciaron que Johnny Storm sería negro (Michael B. Jordan) empezaron a perder la cabeza, y al parecer no es porque sean racistas, es porque FOX decidió que sea negro, y la razón es que ellos creen que no es políticamente correcto tener un equipo entero de gente blanca, y a mí me parece perfecto, no veo la diferencia. Yo por otro lado no soy un fan de Marvel Comics (está bien que estos derechos de la película los tiene FOX pero de todas maneras, sigue siendo Marvel), soy un fan de DC Comics, 100% fangirl. Y ahora el trailer al parecer se parece a Interstellar (y enserio se ve que si) me ha gustado de todas maneras, pero bueno no quiero aburrirlos. Miren el trailer.

SPOILER: ESTÁ EN INGLÉS.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=e-BVs-KCSiA

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Lo acabo de ver hace rato en Mangetoiça y en lo personal me pareció algo dramático el tráiler (supongo que la película debe ser igual de dramática), pero se ve buena, habrá que verla para saber qué tal es.


Lo acabo de ver hace rato en Mangetoiça y en lo personal me pareció algo dramático el tráiler (supongo que la película debe ser igual de dramática), pero se ve buena, habrá que verla para saber qué tal es.


La verdad que ya lo he visto como 5 veces y cada vez tengo más ganas de ver la película.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
La historia parece ser muy completa, ojalá que la película esté buena.

Esperaba un poco más, quizá algo de acción... pero bueno. El reparto a mi parecer es bueno, la tipa de "insurgente", los tipos de "Las novias de mis amigos" y un tipo que jamás habia visto pero se ve buen actor, habrá que verla...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Que dramatico el trailer

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

la tipa de "insurgente"


¿Cuál? xD

El que sí es de "Insurgente" es Miles Teller (que interpreta a Peter), que es el mismo que dices que sale en "Las novias de mis amigos" (gran actor, por cierto).


Esperaba un poco más, quizá algo de acción... pero bueno. El reparto a mi parecer es bueno, la tipa de "insurgente", los tipos de "Las novias de mis amigos" y un tipo que jamás habia visto pero se ve buen actor, habrá que verla...


Va a haber buena acción, pero si no quieren mostrar más en el trailer mejor, mientras menos muestre mejor, yo en mi caso trato de mirar el primer trailer y no mirar más trailers para no estropear toda la película.

PD: esa no es la tipa de "Insurgente" pero el actor Miles Teller si está en Insurgente como en Divergente

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ahh se me pareció esa tipa..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lo que no me gusta es que marvel esta haciendo lo que se le da la gana y la gente se va aburriendo,me cambie a dc por estas razones,ha matado a wolverine,va a matar a deadpool (yo) y ahora a los 4 fantasticos nada mas porque el unico que se llenara los bolsillos sera fox???muy egoista de su parte,y lo peor es que cambian la historia,y la antorcha humana y sue son hermanos gemelos,y lo peor es que la gente en verdad piensa que en el comic es del mismo color...yo le dije a un amigo que nick fury es blanco,y el quedo como confuso,y eso me molesta se cagan el en comic y matan a quienes se les da la gana....

Por eso me cambie a dc y adoro a su injustice gods among us

Lo hago por aiur!

Lo que no me gusta es que marvel esta haciendo lo que se le da la gana y la gente se va aburriendo,me cambie a dc por estas razones,ha matado a wolverine,va a matar a deadpool (yo) y ahora a los 4 fantasticos nada mas porque el unico que se llenara los bolsillos sera fox???muy egoista de su parte,y lo peor es que cambian la historia,y la antorcha humana y sue son hermanos gemelos,y lo peor es que la gente en verdad piensa que en el comic es del mismo color...yo le dije a un amigo que nick fury es blanco,y el quedo como confuso,y eso me molesta se cagan el en comic y matan a quienes se les da la gana....

Por eso me cambie a dc y adoro a su injustice gods among us


No olvides eso de que Thor ahora es mujer jajaja, es una locura lo que está pasando en Marvel.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.


Lo que no me gusta es que marvel esta haciendo lo que se le da la gana y la gente se va aburriendo,me cambie a dc por estas razones,ha matado a wolverine,va a matar a deadpool (yo) y ahora a los 4 fantasticos nada mas porque el unico que se llenara los bolsillos sera fox???muy egoista de su parte,y lo peor es que cambian la historia,y la antorcha humana y sue son hermanos gemelos,y lo peor es que la gente en verdad piensa que en el comic es del mismo color...yo le dije a un amigo que nick fury es blanco,y el quedo como confuso,y eso me molesta se cagan el en comic y matan a quienes se les da la gana....

Por eso me cambie a dc y adoro a su injustice gods among us


No olvides eso de que Thor ahora es mujer jajaja, es una locura lo que está pasando en Marvel.

Va a hacer un reboot a su universo con el ultimate :S

Lo hago por aiur!
Se ve buena la película ¿cuando es el estreno?

I Just Wanna Play With You
Ahh se me pareció esa tipa..

Creo que es el 5 de julio...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Tiene buena pinta.
No me gusto y más que nada por lo que comento Iron, se cargan la historia de estos héroes como si nada y se ponen a inventar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
En Agosto sale la película.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.