¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Biopic del futbolista Leo Messi, dirigido por Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi).

El documental trata de la vida y la carrera del famoso futbolista, usando imágenes reales y ficticias, retratando los momentos más importantes desde que tenía cuatro años. En él se reúnen amigos de la niñez de Messi, algunos compañeros de equipo del Fútbol Club Barcelona, varios periodistas deportivos, Jorge Valdano y Johan Cruyff.

Messi está producido por Jaume Roures (Vicky Cristina Barcelona) e impulsado por el propio padre del futbolista. El guion lo ha escrito Jorge Valdano junto a su hijo.


Bueno, ya que parece haber vuelto la costumbre de postear tráilers de películas, he aquí uno -de una- que me encontré de manera muy casual. No sé si ya lo han posteado y si es así me disculpo por no tomarme la molestia de buscarlo, seguro algunos ya saben que existe (yo claramente recién me entero), pero sí, señores, D10Sito Messi tiene su propia película. Bueeeeeeeno, no lo llamemos película, llamémoslo por lo que es: un "documental" de su vida. ¿Qué puedo decir? Solo lo quería postear a modo de burla. No basta con que al tipo le llamen "Dios" y sea argentino, ¿también van y le hacen un documental? ¡PERO SI EL TIPO IRRADIA EGO! Y lo que es peor, la gente la verá solo porque lleva su nombre. Meh.




Abro paraguas. Adiosito.

Opino que el trailer de arriba es una tontería y paso de ver la peli. ¡:)!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
No esta mal Grande Messi

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Ahora no son solo futbolistas, también quieren hacerla de actores.


Ahora no son solo futbolistas, también quieren hacerla de actores.

Y este tontobolas, en la película no saldrá Messi actuando, y pues que tanto te importa si la quieren hacer de actores o cantantes? xddd, porque nada tiene que ver con nuestras vidas, si ellos quieren cantar que canten al fin y al cabo ellos hacen lo que quieran con su espíritu, pero es un documental porque ni tenia idea que le iban a sacar película, yo no la veo mal por la razón de que el tipo tuvo de muy chico problemas por su estatura y esta lo de la hormona del crecimiento, en serio es una tontada decirle hormonado por el tratamiento que llevo estoy seguro que si tu tienes un hermano que pasa por un problema como el de él no vas y le dices hormonado o cosas así, debieron publicitarlo más como documental así como la historia de Bielsa que está muy crack, quizás un día vea esta de Messi porque me parece interesante todo lo que tuvo que pasar para poder jugar, y bueno sí, es el mejor jugador de la historia sinceramente no está mal que le hagan eso para dejar constancia de su vida

Pd: Se nos viene Penaldo Revolution la historia de todos los penales anotados por Tristiano patadas locas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.