¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.


Género: Psicologico, Sobrenatural, Terror, Drama, Misterio, Accion.

Qué es un Ghoul en Tokyo Ghoul: Son individuos que comen la carne de los humanos (ya sean vivos o muertos) en pleno Tokyo, los cuales poseen unas extremidades que usan para defenderse o cazar a sus presas. Cuya extremidad se suele llamar "Kagune".



Un anime con historia original a mi parecer, muy bueno y con cierto modo mensajes bonitos si lo ves así, les recomiendo que se lean el manga si tienen tiempo ya que en la primera temporada del anime leí que se saltaron algunas cosas, la 2 temporada de este anime es una historia original hecha por el creador del manga así que por eso mismo también es recomendable leerlo ya que es muy distinto todo lo que ocurre con Kaneki

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se ve interesante pero apenas empece One Piece poco a poco xDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo estoy viendo Parasyte y prefiero no mezclar mucho, de todos modos me guardo Tokyo Ghoul para más adelante.
Anotado para la lista, aunque sera después de que termine de ver One Piece

Recordar es vivir.

Yo estoy viendo Parasyte y prefiero no mezclar mucho, de todos modos me guardo Tokyo Ghoul para más adelante.

Esta bien crack el parasyte ayer lo empece y me vi 6 xddd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La temporada 2 de tokyo no tiene nada que ver con el manga, les recomendaría que tomaran manga y anime para poder ver los dos arcos.
Spoiler

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Me gustó esta serie, anque en principio no me amarró a la trama como esperaba y pece algunos escenas predicibles ya que los Ghouls son similares alos Hollows en la mitología, ami parecer fue como revivir bleach en algunas ocasiones.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
La primera temporada de la serie se saltó varias cosas del manga y a tomar por culo todo se fue, al menos para los que leemos el manga fue así, igualmente, la segunda tiene y no tiene relación con el manga, porque el final está claro que será diferente.


I am the bone of my sword.
Qué interesante parece ser, aunque no sea mucho de ver ánimes (no es que no me gusten), haré el intento de echarle un ojo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Kaneki ciempies si esta crack xdd pero no me está gustando mucho esta 2 temporada y eso que hay mas peleas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Kaneki ciempies si esta crack xdd pero no me está gustando mucho esta 2 temporada y eso que hay mas peleas

Kaneki ciempiés con el kagune de Rize fue totalmente sorprendente, no me lo esperaba, en el manga creo que no se come la Arata, o si?

I am the bone of my sword.


Kaneki ciempies si esta crack xdd pero no me está gustando mucho esta 2 temporada y eso que hay mas peleas

Kaneki ciempiés con el kagune de Rize fue totalmente sorprendente, no me lo esperaba, en el manga creo que no se come la Arata, o si?

No sé porque lo deje de leer en el 22, en la otra semana lo leere de nuevo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gusto la trama, lo vere.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Oye de verdad que me gusto este anime...desde el primer cap me engancho xD
spolier!!!!
JAJAJAJAJ KANEKI BADASSSSS UEUEUEUE

I am the bone of my sword.
Satere te gusta el opening de la 2?



A mi se me hace crack y el ending también


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad mis gustos musicales me dicen que el opening (musicalmente) es mierda y visualmente aún más. El ending es bastante mejor para mi gusto.

I am the bone of my sword.

La verdad mis gustos musicales me dicen que el opening (musicalmente) es mierda y visualmente aún más. El ending es bastante mejor para mi gusto.

Pero que no te llega el sentimiento que transmite la voz de la canción del opening hijo de fruta que gustos tienes?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


La verdad mis gustos musicales me dicen que el opening (musicalmente) es mierda y visualmente aún más. El ending es bastante mejor para mi gusto.

Pero que no te llega el sentimiento que transmite la voz de la canción del opening hijo de fruta que gustos tienes?

A ver hijo del frutón, el sentimiento y el significado de la letra y voz llegan, pero si vamos a terminos audiovisuales es caca.

I am the bone of my sword.
La verdad lo empezaré a ver en cuanto cargue mi celular jeje