¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde.

Ahora es el año 2577, la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.




Cuando se lo pase a Jon creyo que iba a ser bien raro pero al verlo dijo que estaba crack y bueno fue también porque yo lo vi primero y le dije que estaba bien crack, les recomiendo que lean el manga al terminar el anime porque hay cosas que no salen ahí obviamente xdd, si quedan traumados con las cucarachas es su problema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tantas cucarachas me está dando miedo el mundo ya, no me ha molado mucho pero tampoco me ha disgustado y eso que la he estado viendo cada semana, pero igual es recomendable. "CENSURA PARA TODOS POR CIERTO UEUEUE"

I am the bone of my sword.

Tantas cucarachas me está dando miedo el mundo ya, no me ha molado mucho pero tampoco me ha disgustado y eso que la he estado viendo cada semana, pero igual es recomendable. "CENSURA PARA TODOS POR CIERTO UEUEUE"

Hay que matar a todas las cucas antes de que nos dominen, a mi se me hizo interesante por la historia pero no he leído el manga lo deje tirado en el 7

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Parece que este sí me ha llamado más a fondo la atención, por esto de los viajes a otro planeta y eso. Aunque con el tema de los insectos y demás, parece ser bien raro. Quizás lo vea.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gusto mucho el anime aunque lo vi a los inicios cuando empezó con censuras locas jajajaja tapaban media pantalla pero ya salió sin censura algunos capítulos, está super recomendable

Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Siento revivir esto, pero se acaba de confirmar la segunda temporada del anime. #HYPE


I am the bone of my sword.
El nuevo opening de Terra Formars Revenge, que se venga ese metal


Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.