¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No podía faltar por estas fechas, o mejor dicho, en el día de hoy, una persona que ha dado mucho a la web, una persona que lleva mucho tiempo, una
Una persona que es capaz de tirarse una horchata por encima (valenciana, claro) e ir por la calle con manchas de un liquido blanquecino sin importar que puedan pensar. Una persona que adoptó al Gato Pedro en sustancia antes de que Chimechu se hiciera con él, vete a saber que cosas le enseñó de tan pequeño.
Si sumas 20 y 1 te da 201, bueno, lo siento, pues yo no soy Ingeniero Informático y si lo debo ser me queda demasiado por recorrer como para conocer el arte de la suma. Y pues hoy, un día soleado (o nublado, nuse nuse) de Habbos 10, con Kirbo mirando desde los cielos, debemos mirar el calendario, ver que ha llegado el día y felicitar a...
HEREJE
jajajajaja
jajajajaja
Y pues felicidades al
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Who? ¬¬
Felicidades vic!! el abuelo eterno de la web jajaja
Ya le tocaba
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Felicidades vic cuando pongas las firmas y el boton de reportar usuario ¡te mandare un pastel! de menos este es tu regalo...
Espero te haya gustado jiji
:poo::poo::poo:
Espero te haya gustado jiji
I Just Wanna Play With You
Muchas felicidades, Vic. Espero que este día te la pases muy bien.
Feliz cumple viejito:O
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Enhorabuena, barba loca. Que la pases genial en este día
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Woo super feliz cumpleaños
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Felicidades Vic!