¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno esa es mi duda.Quería saber que requisitos se deben cumplir,si cualquiera puede serlo,etc. Además un usuario dijo que supuestamente te pagan por eso.Gracias a todos.
Un master trade es alguien que se dedica a tradear en Habbo, en palabras simples, comprar barato y vender a un precio más alto. No es que te "paguen" por serlo.
Si te refieres a ser Trader, Master Trader (como quieras llamarlo) de la web, debes enviar vacante revisando este link.
Saludos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya veo.Gracias por la información pero el enlace me aparece que no existe :S.
¿Te refieres a ser Trader de la web? Puedes solicitar información para serlo a través de soporte.

Mis disculpas, coloqué mal el enlace. Ya puedes revisarlo o bien usar el que te han comentado más arriba.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por ser Master Trader no te pagan eso es mentira... Es facil solo debes tradear con furnis, algunos se encargan de temporadas, otros de rares LTD, raros, mega raros... Hay varias, otros les gusta tradear con todo (yo me uno a esa lista) No es nada del otro mundo, solo necesita paciencia mas nada

I Just Wanna Play With You