¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, mi habbo nombre es drnik y me presento ante ustedes.Soy un habbo de la vieja escuela con mucha experiencia en este juego desde 20003, estaré para ayudaros en lo que haga falta y aprender con ustedes. Un saludo gente.
Bienvenido amigo

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

juego desde 20003

Wao vienes del futuro



Bienvenido

Hola doctor nick!

Bienvenido por aquí, espero que te lo pases bien

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido a la web

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Bienvenido a 2015! Na es broma Bienvenido, esperamos que te lo pases bien por aquí

Comenta algo por allí ->
Hola bienvenido
Bienvenido!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gusta tu actitud drnik, eres muy bienvenido y te saludamos aquí desde el 2015, el 20003 debe de ser una horrible época asi que te deseamos toda la suerte aquí en Habtium, gracias por unirtenos

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Hola, bienvenido a Habtium, cuéntanos, ¿qué se siente estar en el pasado?

Espero y te lo pases muy bien por aquí.

Hola amigo, bienvenido al presente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola bienvenido a habtium ¿vienes del año veinte mil mil tres? madre mía. XD

Puedo llamarte doctor nik??
Bienvenido a habtium

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenido a habtium señor del futuro

I Just Wanna Play With You
Sorry quise decir que llevo jugando desde2003 xD gracias a todos.
Me pueden llamar Dr.Nik de ese personaje de los Simsons viene mi nombre xD

Y por cierto en el futuro el infobuss baja a 5$ así que ve
nderlos los que tengáis.
Pd: Yo os lo compro todos 4$ c/u xD

Un saludo.


Mensaje de la moderación: El doble post en un tiempo tan corto, se determina como spam. En una próxima ocasión, intenta editando tu post anterior y ahí podrás añadir todo lo que desees. Te invitamos cordialmente a que pases a echarle un vistazo a las normas para familiarizarte un poco más.
Pues nada, bienvenido seas a Habtim. Que la pases genial con nosotros

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Viene del futuro! ¡Habbo sigue abierto en el 20003! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!




Bienvenido seas, amigo.

Bienvenido a Habtium, si tienes alguna duda no olvides consultarla.

Pequeño diseñador