¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Desde ya nos complace anunciar el regreso del debate al foro. Hemos estudiado todas las sugerencias y posibilidades y hemos hecho ciertos cambios que benefician tanto a los usuarios como a la moderación del debate.

- Nueva duración de los debates: Ahora cada debate tendrá una duración de 7 días a partir de la fecha de lanzamiento, haciendo que el tema de habla se extienda y de esta forma debatir correctamente.
- Más ganadores: Ahora es posible que haya más de un orador elegido, todo depende de las respuestas y el alcance que lleguen a tener los mismos.
- Más temas: Sabemos que te importa hablar de actualidad, por ello traeremos los temas más pedidos y más actuales del mundo.
- Se aceptan sugerencias: No todo sale como esperamos, por eso, ante cualquier sugerencia, estaremos encantados de atender tus sugerencias a través del tema Debate abierto.

De momento esas son las novedades y cambios, ¡esperamos que les gusten!

Saludos,
Moderación del debate.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Bienvenidos de nuevo!

Aquí tienen el regreso del debate, esperamos que les guste el tema y como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia de temas.

https://habtium.es/forum/topic/71598
Pensaba yo que quedaría en el olvido, pero qué bueno que esté de vuelta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Love it. Esperen unas cuantas sugerencias de mi parte

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.