¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les presento aquí el trailer de la más grande, la más innovadora, majestuosa, única, la mejor, Game of Thrones. TEMPORADA 5!!!!!!
El trailer me muestra tantas cosas que mis ojos son muy débiles para ver, esta serie desde que la vi por primera vez me mostró una nueva manera de ver las series, está genial, nunca deja de sorprenderme y el guión siempre es perfecto, es un episodio mejor que el otro, una temporada mejor que la otra, nunca te decepciona. Breaking Bad no es nada comparada con esta, y que nadie compare la bosta de the walking dead con esta serie, porque ahí si que estas mal de la cabeza diría yo. Les dejo el trailer guapuras.



Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
El vídeo no se puede ver. Jamás me he visto Game of Thrones, voy a ver si lo puedo ver, no había escuchado de ese.

Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Parece que han sacado el vídeo

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me tomé la pequeña libertad de editarte el link a ver si era eso, pero no, mira (youtube es una caca):



Pero no importa porque ya me he visto el trailer en HBO y por Dios, no puedo esperar a que salga, estoy arrastrando abril desde que lo vi. Esa parte final en donde la arpía de Meereen cae, totalmente orgásmico.

EDITO: Aquí se los dejo yo:



"Quien dijo que tenia que ser el" Amo esa frase

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Dios estoy tan hypeado.. Tengo muchísimas ganas de verla
Señoras, señores, Robertos, con ustedes, el segundo trailer de la quinta temporada, ¡ya falta poco para el estreno mundial! Qué jodidas ganas tengo de que empiece ya:



El invierno se acerca señores que emoción. :D;(:D

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Bueno señores, señoritas, Robertos, unámonos todos a comentar este "glorioso" estreno mundial de la 5ta temporada.

Yo personalmente esperaba mucho más de este primer episodio, se ve que lo verdaderamente épico y entretenido estará a lo largo de la temporada. Y sobretodo, esperaba mucho, pero muchísimo más del final, pero bueno, no he leído los libros, no sé cuál sería la percepción de un fanático de la saga de libros como tal. Así que díganme ustedes, hermanos, ¿qué les pareció?

Alerta: Spoiler


El primer capitulo fue <3<3<3<3<3
Ay, ¿me recomendáis ver Juego de Tronos? Es que no sé si me va a gustar, veré a ver si veo la primera temporada, me parece demasiado violenta, pero violenta en todos los sentidos, en cuanto al tema de la agresividad y en cuanto al tema de los momentos violentos de sexo.

Pero si de verdad me recomendáis verla hago un esfuerzo. Me compré el primer libro y me puse a leerlo pero me liaban mucho la cantidad personajes y nombres extraños, no era capaz de leerla.

¿Es tan buena como dicen?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ay, ¿me recomendáis ver Juego de Tronos? Es que no sé si me va a gustar, veré a ver si veo la primera temporada, me parece demasiado violenta, pero violenta en todos los sentidos, en cuanto al tema de la agresividad y en cuanto al tema de los momentos violentos de sexo.

Pero si de verdad me recomendáis verla hago un esfuerzo. Me compré el primer libro y me puse a leerlo pero me liaban mucho la cantidad personajes y nombres extraños, no era capaz de leerla.

¿Es tan buena como dicen?


Lo es y mucho más. Recomedada al 100%, estoy seguro de que no te arrepentirás. Y aparte, creo que juego de tronos no tiene ni la mitad de la violencia que se ven las películas de acción más taquilleras de los últimos tiempos, aunque claro, si eres una persona sesible al gore ciertamente "moderado", por decirlo de alguna manera, esa serie no es para ti. Más allá de todo eso, la historia y los personajes son los que realmente te atrapan.

Yo recién estaba buscando para ver las temporadas. En seriesflv no se ven, al menos la primera temporada, no.

¿Alguna página donde verlas?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Revisen y comenten en el tema oficial de la serie.