¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Bueno, principalemente debo decir que no quería crear este tema por una simple razón: me daba fastidio. No soy de esas personas que suele tener actualizados sus temas con cosas recientes ni mucho menos, así que no me daban del todo ganas el tener un post oficial de una de mis series favoritas, peeeeeeeero... creo que ya es hora. Como muchos sabrán, el pasado 12 de abril se estrenó de manera simultánea a nivel mundial en 170 países la tan esperada quinta temporada de esta magnífica obra televisiva, y por tal razón, creo que es un buen motivo para que este tema ya salga a la luz.

A continuación dejaré una breve sinopsis de la serie para aquellos que aún se están empapando de esta increíble historia en donde el drama y el suspenso son los que mueven los hilos para que ésta pueda llevarse a cabo, pero antes, decir que este es un tema para colocar todo aquello que tenga relación con Juego de tronos (la serie, no los libros, recuerden el subforo en el que estamos), bien sean noticias, comentarios de los capítulos, tráilers, videos, en fin, todo. Pero eso sí, con el debido respeto que se merecen aquellas personas que aún no la han visto.

Argumento:


Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo. La cuarta temporada se estrenó el 6 de abril del 2014 en simultáneo en todo el mundo superando el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.

La serie ha tenido, a lo largo de sus cuatro temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy amplio, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 15 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.

Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto. El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada9 e incrementándose en las siguientes.

Vía | Wikipedia


Páginas en donde puedes ver la serie:

MiraTuSerie:

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4
Temporada 5

Seriesbang:

Todas las temporadas

Aviso: Todo comentario cuyo contenido tenga que ver con algún capítulo de la serie deberás hacerlo en spoiler, esto con el fin de no arruinarles el programa a los que aún no la ven, si un comentario que tiene que ver con algún capítulo no está en spoiler, personalmente editaré el comentario y le colocaré el spoiler, abajo pondré una alerta amistosa diciendo de manera resumida que para la próxima vez deberás hacer uso de dicha herramienta, ya que de lo contrario podría generar una sanción por hacer caso omiso. Quedas debidamente advertida/o.


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Comienzo por dejar mi comentario en el otro tema sobre el primer episodio de la temporada y también una noticia que me enojó bastante.




Yo personalmente esperaba mucho más de este primer episodio, se ve que lo verdaderamente épico y entretenido estará a lo largo de la temporada. Y sobretodo, esperaba mucho, pero muchísimo más del final, pero bueno, no he leído los libros, no sé cuál sería la percepción de un fanático de la saga de libros como tal. Así que díganme ustedes, hermanos, ¿qué les pareció?

Alerta: Spoiler

Por un momento creí que Mance realmente se iba a arrodillar, pero bueno, Jon Snow al rescate.

Y la noticia va precisamente sobre lo que Ramsés puso en spoiler (algo que de hecho no debería ir en spoiler):


Los primeros cuatro episodios de la nueva temporada, la quinta,- de Juego de Tronos se han filtrado en Internet, un día antes del estreno oficial. Los capítulos filtrados, que parecen provenir de los ejemplares enviados a la prensa estadounidense, se han descargado más de 100.000 veces en sólo tres horas, según informa Torrent Freak. La cifra podría llegar al millón antes de que acabe el día.

Las filtraciones se producen apenas una semana después de que Greg Spence, el responsable de post producción de la serie, mostrase su preocupación sobre la posibilidad de un fallo así. Ya en enero de este año se había dado otro adelanto inesperado, cuando se filtró parcialmente un estreno de ensayo.

En esta ocasión, los capítulos aparecieron por primera vez en la página torrent IPT, pero pronto saltó a lugares de mayor tráfico, más abiertos, como The Pirate Bay, RARBG y KickassTorrents.

Las fugas de información son un duro golpe para HBO, la cadena de Juego de Tronos. Su pretensión, precisamente buscando no sólo contentar a los aficionados sino evitar estos problemas, era la de estrenar la nueva temporada en 170 países al mismo tiempo, con traducciones o subtítulos que se han acelerado para ello.

Los episodios que se publicaron en línea están en definición estándar de calidad, 480p, lo que ha generado comentarios de las personas que acudían a descargarlos, diciendo en ocasiones que preferían esperar a una versión de mayor calidad. La HBO suele emitir en 720p o 1080p.

Durante los últimos tres años, Juego de Tronos ha sido el programa de televisión más pirateado de la historia.


Vía | 20 minutos

Y mal, mal, mal, mal, malísimo. Un golpe bajo para HBO. Por más que me tienten, soy lo suficientemente "fan" como para esperar a que los capítulos se estrenen de manera oficial para verlos, yo la seguiré semana a semana tal como lo hice con la cuarta, no sé ustedes.

Se me había olvidado. El jueves finalmente tuve la dicha de ver el segundo episodio de GoT por HBO (como los antigüos y los nuevos Dioses mandan), y lo único que puedo decir es: ¡VAYA! ESO SÍ ES UN EPISODIO DE JUEGO DE TRONOS. Acción, trama envolvente, final intrigante, un episodio digno de sus predecesores, ya mañana un episodio "nuevo", veamos qué cosas nuevas le deparan a los personajes. I can't wait!!!

Dios, yo amo esta serie, yo tuve que ver los 4 capítulos filtrados no aguante
Este era el tema que estaba buscando para empezar a ver la serie (porque quería saber una buena páginas donde verla).

Buen tema y pues nada, empezaré a verla A ver qué impresión me llevo con ella.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No olvides comentar los capítulos por aquí mientras la ves, comparte la experiencia. xD

Pues ya la primera experiencia que tuve es que empecé a verla desde la página que sugiere el tema y cuando quiero activar los subtitulos, no se activan.

Así que no quiero ver hasta resolver eso, ¿me ayudas?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues te recomiendo verla desde el siempre fiel servidor PinitTv y si no te agarra, Seriesbang también es una buena página para ver series.


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Vaya, acabo de ver el tercer episodio de la quinta y... ¡qué puta intriga! Dejo mis comentarios al respecto en spoiler.


El final del cuarto episodio me ha dejado noqueado. Lo comento a continuacón:


Bueno, vengo a dar mi opinión acerca de la serie en cuanto al primer capítulo de la primera temporada.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Didi, para que lo tengas claro (aunque para los próximos capítulos no tendrás ese problema):



Didi, para que lo tengas claro (aunque para los próximos capítulos no tendrás ese problema):




Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sí Didi, esos mismos son.

Voy a empezar a ver la serie en V.O., odio que doblen series :-P.

Por cierto, ¿qué tal están los libros en comparación con la serie?

Voy a empezar a ver la serie en V.O., odio que doblen series :-P.

Por cierto, ¿qué tal están los libros en comparación con la serie?

Yo no los tengo, aunque si tuviera mi tarjeta, los mandaría a comprar por NET. Yo voy por el 3er capítulo de la 1ra tempo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Comentando el 7mo episodio de la 5ta temporada...