Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...
Esta bien crack cuando lo vi no podía dejar de ver por lo enganchado que estaba xdd y me fui a ver el manga para ver como iba porque cambiaron cosas en el anime
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Esta bien crack cuando lo vi no podía dejar de ver por lo enganchado que estaba xdd y me fui a ver el manga para ver como iba porque cambiaron cosas en el anime
La verdad es que la serie siguió el manga hasta los episodios 17 a 19, luego fue un final original, que no me disgustó pero meh.
El manga sigue y acaban de terminar la parte del rescate de Tatsumi (el manga sale a finales de cada mes)
Tiene un buen sinopsis, ha llamado mi atención. La parte de que sea de acción y tal, me gusta y sobretodo porque el poder ver las cosas de otra manera a como uno lo espera, es interesante.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me gusto para nada el final, al comienzo estaba bien pero al final... le dieron muy forzado Super Mega Spoiler te arrepentiras si lo abres, yo sé lo que te digo...
Para nada me gusto que muriera tatsumi se supone que era el protagonista, pero bueno a lo mejor en el manga muere más adelante como paso con la de rosa juas se nota que me caía mal? jajaja
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯