¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El ganador del Oscar Tom Hanks (Filadelfia, Forrest Gump) y Catherine Zeta Jones (Chicago) protagonizan La Terminal bajo la dirección del director ganador de varios premios de la Academia Steven Spielberg. La Terminal cuenta la historia de Víctor Navorski, un visitante que llega a Nueva York desde el este de Europa, cuyo país se encuentra en pleno golpe cuando llega a Estados Unidos. Una vez llegado al aeropuerto John F. Kennedy con un pasaporte desconocido, no está autorizado para ingresar al país y debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe. Mientras las semanas y meses pasan, Víctor descubre el curioso universo que transcurre en la terminal, un mundo tan complejo como absurdo, donde existe ambición, generosidad, diversión, posición social y hasta romance con una azafata llamada Amelia. Pero Víctor ha tenido desde el comienzo una mala relación con el oficial del aeropuerto Frank Dixon, quien lo considera un problema que no puede controlar pero quiere desesperadamente que desaparezca.

FUENTE: Yahoo

No habia podido ir a verla, tampoco había podido bajarla de Intenet, hoy la han echado en Telecinco, y la he visto, me ha encantado, yo creo que la debeis de ver, os la recomiendo.
Yo fuí a verla al cine, y también la he vuelto a ver hoy. Es de éstas películas que destacan por su simpleza, a mí por lo menos me encanta.

El tío de la limpieza me hace gracia cuando se ponía a ver a la gente caerse con el suelo mojado xddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también la he visto, es.. como la tercera vez que lo veo, xdd

Y me ha gustado, otra vez. como no, xD

Yo fuí a verla al cine, y también la he vuelto a ver hoy. Es de éstas películas que destacan por su simpleza, a mí por lo menos me encanta.

El tío de la limpieza me hace gracia cuando se ponía a ver a la gente caerse con el suelo mojado xddddd.

Buah, eso fue brutal. Y me encantó lo de ÀTiene cita previa? xD como me reí.

Yo también la he visto, es.. como la tercera vez que lo veo, xdd

Y me ha gustado, otra vez. como no, xD

Si, en eso tiene razón Lorena, es una pelicula bastante simple, pero gusta a la gente, tiene sus toques tristes y felices, no se, es unapelicula con magia, quizás la magia de Steve Spilberg.

Además esta pelicula habla de Temas como el amor, la amistad y la enemistad con el Comisario del aeropuerto.Esta muy completa.

ÀSabeís que esto ha sucedió y sucede en la realidad?

La idea fue tomada de un Iraní que en un aeropuerto de Reino Unido, no le podian dejar pasar porque no tenia pasaporte, pero tampoco tenía dinero para volver a su país ( le habian robado la bolsa con su pasaporte y su dinero). En 2006 fue ingresado en un Hospital.

Y podemos encontrar casos parecido en Aeropuertos de españa, una vez salio en Cllejeros, el programa de Cuatro.