¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué les parece la nueva imagen corporativa para esta campaña? Os dejo las imágenes que sirven de encabezado para la web en las respectivas franjas horarias.




Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Son genialeeeeeeeeeeeeeeeeees!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
He amado todo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Sin palabras para el gran diseño, quedaron muy buenas.

Recordar es vivir.
Me encantan, sobre todo la de por la noche. Enhorabuena a los diseñadores que estén detrás de este trabajo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me han gustado mucho, les quedo muy bien, felicitaciones a los diseñadores.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Esta bien.. pero lo que no me gusta es el Body tiene un lado rosado y el otro azul xD

Me ha encantado

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Esta guay jejejejejjeje :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me encanta sobre todo el de noche, mañana me toca cambio de perfil, creo que tomare ideas de esto jajaja

I Just Wanna Play With You

Me encanta sobre todo el de noche, mañana me toca cambio de perfil, creo que tomare ideas de esto jajaja


Concuerdo contigo el mejor es el de noche.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Me gustan los tres headers y los colores de lado a lado con una transición en degradado se ven muy bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se pasaron con la parte derecha del fondo >>>>>>>>>>>>>>
Las dos chicas metiendole mano al musculoso #pervertidos

I Just Wanna Play With You
Las tres lucen muy bien, ¡felicidades a quien se haya encargado de hacerlos!

Vaya, que sorprendido estoy. Mis dieses para los que habéis trabajo en cada uno de ellos, son muy cracks.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustan, pero.. La tercera imagen tiene un mensaje depravado me parece.. Si un niño de 12 años o menos llegara a entrar y ver eso.. Bueno.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Me gustan, pero.. La tercera imagen tiene un mensaje depravado me parece.. Si un niño de 12 años o menos llegara a entrar y ver eso.. Bueno.


Al menos en Habtium la gente piensa y no pone a gente corriendo enseñando...


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
de lo merjocito GRACIAS ADMS!!!

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Amo el tercero.

Usuario de confianza.


Me gustan, pero.. La tercera imagen tiene un mensaje depravado me parece.. Si un niño de 12 años o menos llegara a entrar y ver eso.. Bueno.


Al menos en Habtium la gente piensa y no pone a gente corriendo enseñando...




No entendí pero bueno xdddddddddd

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.