¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

SalivaScanner es un gadget que promete descubrir cualquier tipo de bacteria anormal en los alimentos o discernir si los ingredientes están vencidos.

Tiene un funcionamiento sencillo: Solo será necesario acercar el gadget al plato que se quiera analizar para averiguar si está caducado o si ha sido víctima de la crueldad de algún camarero, explicó un artículo de EuropaPress.

De este modo, SalivaScanner pretende que los consumidores tengan la seguridad de que lo que están comiendo está en buenas condiciones.

Además manda informes de datos más detallados al smartphone por si hubiese algún tipo de duda sobre si ingerir o no el alimento.

SalivaScanner fue desarrollado por Klein Electronics y de momento solo ha enseñado su prototipo en Kickstarter.

Buscando financiación, en la plataforma de crowdfunding no ha acabado de cuajar, teniendo sólo un inversor y habiendo recaudado u$s199 de los 85.000 que necesitan.

Elnacional.com

Esto es producto de la maldad de la gente.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
A algún obsesivo le vendrá bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Esto me hizo un poco más paranoico quien sabe cual sera la rata que te escupa.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Si vas al restaurante donde trabaja el hermano de tu ex-novia, es posible que te sirva
En caso contrario...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sobre todo cargarlo para todos sitios y en pleno restaurante, por ejemplo, lo sacas para escanear xdp

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues si se suele comer afuera, sería bastante útil...
Que piola, esta re bueno :-)

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bastante útil por si se desconfía de la comida que se sirvan fuera

Será de utilidad para todos los restaurantes, ahora ya no habrá desconfianza.

Creo que le restas importancia al buen manejo de los alimentos y como puede repercutir esto en la salud de las personas, yo creo que está muy bien, no creo que yo lo use pero sin embargo suena muy bien.

.