¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Estoy llorandísimo, uno de los animes que recordaré por siempre. PD: Sinichi va a vivir motherfuckers.
Usuario
Maestro de temas
Estoy llorandísimo, uno de los animes que recordaré por siempre. PD: Sinichi va a vivir motherfuckers.
Es que es una de las mejores de estos años y han adaptado el manga bastante bien.
El capi de hoy ha sido muy fuck this all
I am the bone of my sword.
Usuario
Miembro oro
Ahora si es Izumi verdad Murano Ha estado muy bueno el capítulo ya tan solamente 3 para que se termine
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Miembro oro
Joder estuvo demasiado crack el capítulo y triste
Mostrar contenido no Migi no puedes estar muerto se que este cap es terminando el 60 del manga pero no me lo he leído xdd nomas se cuales son del manga en el anime y ya quedan los ultimos 4 capitulos del manga para que lo adapten supongo que seran 61 y 62 el 23 y 63 y 64 el 24 pero quitandole varias partes para poder terminarlo bien. Confío en que Migi esta vivo no sé la mano pajera no puede morir
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Maestro de temas
AAAAAA QUE EPICO EPISODIO
Mostrar contenido Me he leido el manga, Migi está vivo pero después de patearle el trasero a Gotou, Migi se pondrá en modo sueño eterno en el brazo de Shinichi
MIGI PLS REVIVE *juntando energia para la Genkidama* o/
Usuario
Miembro oro
Que hermoso final del Parasyte adios Migi fue una muy buena adaptación la verdad mis dieses por este anime
Usuario
Maestro de temas
No puedo decir nada que José no haya dicho, muy buena adaptación, un gran final capturando el manga enterito. Grandioso trabajo la verdad.
Usuario
Bomba posteadora
A estado muy bien la verdad, con una gran moraleja final, me encantó el anime. y su opening asajsajsajs
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Usuario
Legendario I
Benditos auriculares, nunca me voy a olvidar de Sinichi y Migi
Usuario
Maestro de temas
Karlas, ahora tienes que ver
Mostrar contenido Tokyo Ghoul
JAJAJAJJAJA