¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 2 de febrero de 2015


Hola.

Como bien saben nuestro equipo está continuamente cambiando, asumiendo las exigencias de nuestros usuarios y atendiendo la web en los diferentes departamentos en los que está dividida. Tres de estas estancias sin las afectadas por los últimos cambios aplicados durante la jornada de hoy.

En primer lugar el Departamento de moderación asume dos ceses, la administración junto con el encargado de dicho departamento acuerdan cesar de forma unánime a @miguel0043 por su falta de actividad durante el mes pasado y en segundo lugar también se produce el cese de @Suigetzu por incumplir las exigencias de criterio que requiere un departamento como lo es la moderación.

En segundo lugar se desliga @Saternoir por decisión propia de sus pruebas en el Departamento de Comunicación, habiendo pasado algunas semanas en el equipo que esperamos le hayan dado la nostalgia suficiente como para pasarse de vez en cuando a visitarnos de nuevo. Aunque sea como usuario para comentar todo el anime del mundo.

En tercer lugar no todo iban a ser despedidas, dejamos para el final la parte positiva con nuevos ingresos, se unen a nuestro equipo @Elli @drnik y @AlexGeek. Los dos primeros serán los nuevos tradeadores en pruebas dentro del Departamento de Furni mientras que el tercero entra a colaborar en el área de redacción de noticias, un área que parece haber recobrado la fuerza y rapidez que nos exigían los usuarios, dentro del Departamento de Información.

Y por último, pero no por ellos menos importante, abrimos las vacantes del Departamento de Moderación, recordando que no son las únicas pues seguimos recibiendo solicitudes de reporteros y tradeadores que también quieran unirse al equipo.




Un cordial saludo.

Efesin
Administración
Habtium España

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Hey, ¡bienvenidos al equipo! Mis mejores deseos para todos :-)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido chicos, y una pena por lo que se van.

Bien por ellos :-P

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Una pena y pues bienvenid@s sean los nuevos

.
Felicidades a drnik ¡le dije que mandara vacante! me alegra mucho que te aceptaran, por otra parte ya con esta no mando mas vacante a ese dpto, dicen que la 3era es la vencida pero veo que no, los problemas personales con algunas personas se dejan fuera de los dptos, una vez me lo dijo cuisine en su momento del DDE ¡aprendí mucho de eso! para mi es y sera el mejor encargado del DDE

Saludos y una vez mas felicidades, se que harás cosas buenas por ese dpto.

I Just Wanna Play With You
Bienvenidos sean todos los que están ingresando al equipo y qué pena por los que se van.

Mucha suerte para los que manden solicitud a la moderación.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenidos a los nuevos y lástima por la marcha de los que ya no estan.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bienvenidos a ambos y suerte al resto.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Veo caras nuevas oye.

Aunque sea como usuario para comentar todo el anime del mundo.


I am the bone of my sword.
Gracias a todos, pienso poner todo el empeño por mi parte y aprender de ustedes. Gracias sobre todo a luis por impulsarme a mandar la solicitud.
Gracias y un saludo.
Una lastima por las bajas, no creí que se iban a ir tan rápido. Bienvenido a mi nuevo compañero reportero y a los demás, muy buenas.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
En fin, suerte a todos los nuevos y a los que se van.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Lunes, 2 de febrero de 2015


Buenas,

Seremos breves. Se han gestado dos nuevos sucesos, esta vez tanto en el Departamento de Comunicación como en el Departamento de Información. El primero de ellos recibe la lamentable baja de megadroide, que en el día de hoy decide abandonar su puesto por motivos personales. La mejor de las suertes para él en todo, un comunicar, sin duda alguna, excepcional.

En el otro lado de la mesa aguarda Suigetzu, que como muchos se habrán dado cuenta, ya no ostenta su cargo como moderador, pero ahora lo hará como reportero en pruebas. Recordemos que él se encontraba realizando sus labores de manera regular en el departamento azul cuando su nombre fue escogido para llevar la moderación de la web y el foro, por lo que sabemos de antemano que llevará su cargo sin mayores inconvenientes. ¡Mucha suerte para él!

Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Felicitaciones Luis, seguro que lo hará muy bien en el dpto azul, mucha suerte

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido Luis. Gracias por todo Carlos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Una lástima lo de Carlos :-( Siempre hacía un buen trabajo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena por Mega y pues nada, bien por Luis.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy triste lo de mega

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego