¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin palabras, dura 12 minutos, no soy muy fan de esta cantante (a mi me gusta de todo ) pero es impresionante como está montado todo.

En este link es donde encontré en HD para verla completa: http://www.directlyrics.com/video-katy-perry-super-bowl-halftime-performance-full-news.html (Yo vi el segundo vídeo que aparece)

Me impresiona mucho también como se montan ahí en EEUU todo esto del fútbol americano.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Primero que nada, comenzó bien hasta que se puso a doblar...
luego cayo bajo otra vez, la salvo de caer al precipicio Missy Elliot que gracias a dios estaba allí... con lenny kravitz ¡FATAL!
al final de todo el cierre fue bueno, tengo que admitirlo, canto firework EN VIVO cosa que no hizo el resto del evento, estaba clarisimo como usaba el playback, su boca iba por un lado y la canción por otro, luego se dio cuenta y lo arreglo... quizás fueron los nervios ante tanta gente, pero me parece que deberían llevar cantantes que de verdad canten en vivo.
ejemplo claro bruno mars el año pasado... La gente la aplaudió bastante, tuvo aceptación... Pero después la masacre llego a twitter, donde la descocieron fuertemente, desde la ropa hasta el playback...

PD: Me gusto bastante el show de luces y el escenario.

I Just Wanna Play With You
A mí realmente me encantó su actuación, realmente lució fenomenal con todo el show que se montó.

Que bien que estuviera, era importante creo.
Épico hubiese estado si se hubiese caído de ese león.

Y bueno, ¿qué puedo decir? Todo un gran espectáculo.

Yo en la actuación de Katy no veo nada de sorprendente, pero lo que sí veo que es sorprendente es ese león que mandó a construir, y la gente que se rompió la espalda para hacerlo,muy bueno. También los encargados de esos efectos especiales en la pista. Muy genial.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.