¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jan es un artista muy peculiar. Alguien recuerda los bloques LEGO? pues él, va buscando zonas deterioradas y las rellena con bloques de lego, queda muy bonito, como podéis observar en las imágenes de abajo.

mola, eh?

Fuente: Foro de meristation.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EJEJE, que mono el hombre, xdd Queda bien así con el colorido de las piezas y con el deteriorado de las estructuras.

Es muy original.
Waaaaa Como mola *-*

Ahora mismo voy a mi pueblo ha hacer lo mismo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese hombre es mi nuevo ídolo... lo que el hace, no lo puede hacer cualquiera.
mola un huevo... y molaría mas vivir en una casa hecha de lego xDDDD

Donde están estas piezas colocadas?
ÀY nadie roba las piezaS? yo si viese eso asi cogeria las piezas xDDDD

y yo macho y yo xD
Uyyy no lo puedo creer ke bien
Su mayor reto sería rellenar algo así:

y yo macho y yo xD

Están pegadas con pegamento fuerte, xDDDD.
En el post de meri no venia donde están

Jeje que wapo xd
le da un toque clasico a la vez de otro moderno, la idea a sido bastante original

Su mayor reto sería rellenar algo así:

mejor este, que nos queda más cerca, es el del barrio del carmel de barcelona, xDD que se hundió mientras hacían un túnel por debajo jiji

Ese hombre es mi nuevo ídolo... lo que el hace, no lo puede hacer cualquiera.

Hombre, te diré que yo tengo 2 "barreños" enormes llenos de piezecitas de lego...
Además tampco pueden quemar las piezas: funden a 300ºC xd

Alta tecnología Lego.
LOL

Pues quedar, queda bien, muy colorido
He estado investigando sobre este señor, y su principal afición es la fotografía. Las fotos de los lego estos están hechas en un pueblo de Italia, pero creo que él es alemá, así que, no sé xd

http://www.janvormann.com/dispatchwork.php

Alta tecnología Lego.

ÀUn mechero no llega a 300ºC?Yo creo que si ... y anda que no he derretido yo piececitas ni nada ... y con polvora negra tmbien xD