¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
La sala DEPO de Maldito!!! que fue robada después por el mod ese que fue revuelo en su momento, estaba llena de raros. Quiero saber si es que alguien tiene alguna idea si esos furnis fueron robados por Maldito!!! de alguna otra cuenta, o clonados, o generados xD
Es para completar una lista de raros del hotel, y con esos furnis se me completaría bastante la lista
Usuario
Legendario III
A ver, creo que he entendido un poco, perdona pero o será porque estoy recién levanto o porque me has enredado con todo eso que has escrito. Pero en lo personal, si la cuenta era de Maldito y éste era el que tenía los raro y el moderador le robó y fue despedido, no creo que esos raros hayan sido ilegales/clonados.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto I
Los raros que el tenia estan clonados, pero muchos tienen XD
I Just Wanna Play With You
Usuario
Habitual VI
MalDiTo!! su última conexión fue hace 8 años y las clonaciones de furnis fueron el 17 de marzo del 2010.
Con que alomejor el o compro todo lo que tiene de catalogo o que fue robado simplemente eso no se sabe nada.