¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no estaba muerto. Ya tengo un ordenador en condiciones, pero como estoy últimamente me olvidé de pasar por aquí. Aunque no voy a entrar tantas veces como antes. Haré un mal uso de la Zona chorra hasta que Sketch se vaya a su cueva.

Holi, vejeta777 e el mejor y biba willyreh!

¿No estabas más a gustico en tu cueva? Aquí hace frío.

La zona Chorra es la casa de cera

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Yo que oraba a diario para que siguieras en tu cueva

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bua, ya vino el noob este (Es broma jajaja :P)

Comenta algo por allí ->
Que bien que estés de vuelta, ¡bienvenido!

Hola de nuevo

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola de nuevo amigo

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Cueva jaja querrás decir jaula! broma jaja hola!

que vejeta ni que ocho cuartos me hace más gracia netssuzACHEDÉ
Sales de tu cueva para venir a otra

Tsss... ya era hora

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Tsss... ya era hora

Y mira quien lo dice, el que estaba en otra cueva aún más profunda.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Tsss... ya era hora

Y mira quien lo dice, el que estaba en otra cueva aún más profunda.

Qué sabes tu robert

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Pues bueno, bienvenido de nuevo Y bueno, me presento soy un moderador en pruebah :}

Moderador en pruebas. Pronto dominaré el mundo; me llamo Johan Sebastián, y me vale poco la opinión de las personas.