¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo pedí hace meses que regresaran eso y nadie quiso XD

Tú lo que quieres es una revolución en esta pocilga.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

MI REINO A CAMBIO DE LA VUELTA DE ESE TEMA.

¿CUAL REINO? JAJAJAJA.

Que sepas que estoy preparando un ejercito de clones perfectamente entrenados y programados para destruir cada una de sus barreras de esta sucia dictadura, pequeño joven padawan.

ME UNO A LA CAUSA.
GO FOR IT.

¿CUAL REINO? JAJAJAJA.

Eres demasiado joven en este pequeño lugar para saberlo.

Cuando moderaba me daba ciertos dolores de cabeza, creo recordar bien. Pero ahora que lo mencionas me da un sentimiento de nostalgia enorme, pasar tantas horas en este foro comentando sin parar, lleno a tope con gente agradable y con quienes discutir por ciertas actitudes que no encajaban con las reglas que el mismo foro establecía... Quiero llorar. Los extraño, quisiera volver a comentar tanto como lo hice alguna vez y que ustedes también pudieran hacerlo pero no se puede.

Los tiempos cambian y nosotros también, sería bastante difícil volver a estar comentando como lo hice alguna vez y yo creo que todos estamos en la misma parada. Espero que todos aquellos que sepan quién soy (me cambié el nombre y muchos no deben recordarme) estén bien viviendo sus vidas a pesar de las dificultades que se puedan presentar.

A pesar de que era un tema de mujeres con poca ropa, yo me divertía bastante leyendo los comentarios de, en ese entonces los chicos del foro de deportes: Jadero, elelawliet, Ekiza (su nombre anterior no lo recuerdo). Eran los tres que más comentaban si no me equivoco.

Extraño un montón pasar mis tiempos acá sin preocupaciones, extraño un montón estar viendo los mensajes a ver si cumplían.
Ojalá pudiera pasarme más tiempo.

AHHHH, que ven mis hogoz

Volviste! LET ME LOVE U :$:$

---

Edit: Algún mod junte mis 2 mensajes, su sistema de multiple cita es terrible

Políticamente irresistible.
*Temblar de miedo*
VISHU VOLVIÓ EL TEMA DISQUE VEN AL R&S YA.

I am the bone of my sword.