¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os traigo varios furnis test del hotel, aparte hay +100 wireds con funciones que no han salido y que son interesantes.
Imagenes:

Ahora sigo actualizando y editando:

Furnis calippo sin calippo y trofeos con chicle:

Me lleva al gamecenter la silla:

EDIT:

Silla youtube:

Planta background:

Fuente que se activa al andar:

Frigos locos:

Imagen de catalogo:

Los furnis rosas son test:

Taburete vimeo:

mmmm:

Wired que pedis:

No me suena de nunca ese Wired ni como furni staff ni de pruebas ni nada, ¿como se llama?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De qué va el wired ese? Y hay más, pero nadie ha sabido como funcionan
Código del wired?
Que lindo el furni de un bot como frank o_o

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Los test son prototipos para probar furnis que serán lanzados luego... Por eso son muy similares a furnis que sí han salido al catálogo
Por cierto, ¿podrías comentarnos el nombre del wired? :-)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Abajo esta todo.

Diría que los trofeos con chicle no son tests...

No, pero son curiosos, ademas no he peusto test, ahora hay de todo.

Ahora sigo actualizando y editando:

Furnis calippo sin calippo y trofeos con chicle:

Me lleva al gamecenter la silla:

Diría que los trofeos con chicle no son tests...

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Todo actualizado.
Ese furni blanco y alto me recuerda al ascensor del Habbo Lido

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ah si, tienes razon syco xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Ese furni blanco y alto me recuerda al ascensor del Habbo Lido

Es el furni test del lido
He investigado y ese furni salió el 27 de Noviembre de 2013 junto a los otros furnis de pruebas. El resto de cosas parecen haberlas implementado. ¿Veremos el Habbo Lido de vuelta? ¿Les salió mal la prueba?

Se dijo en esta noticia (pero no se nombró el de lido, pero mirando los códigos he visto que es del mismo día) https://habtium.es/news/8868/int-nuevos-furnis-llegan-al-hotel

Ash yo tanto que espere los furnis Royal y nunca salieron, me estafaron...

I Just Wanna Play With You
Ya podrían contarnos más secretos de desarrollo a los usuarios, ahora se vienen nuevas salas públicas, no sé si tendrán alguna utilidad especial, según lo que dijo MrCroissant en su día se espera que sí.
¿Cuál es el código de este furni?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).