¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, creo que toda persona tiene su veredicto de lo que le gustaba o no, yo traigo las cosas que me gustaría que volviesen:

1.- Libro de invitados: eliminado por el muteo, yo tengo fe de que añadirán algo asi a los nuevos perfiles xD

2.- Notas de las Habbo Homes: Las sacaron por el muteo igualmente, servían muchisimo para darte a conocer.

3.- Donar furni: antes uno podía colocar un furni en una sala en la que tenías poderes, y se le añadía al usuario.

4.- Poder ocultar nombre de dueño: me parece que lo eliminaron con el Nuevo Habbo. Era perfecto para mantener el anonimato.

5.- Batte Ball y SnowStorm antiguo: Puntuaciones en tu home, placas al mejor de mes, competencias...

6.- Antiguas Salas públicas: modificar su diseño antiguo y adaptarlo al nuevo Habbo

7.- Opción Entregar permisos a todos: Para las antiguas "Salas con Powers"

8.- Funciones antiguas página de inicio: ver que amigos estan conectados sin entrar al hotel, buscar usuarios, enviar MP a otros, ver créditos, días de HC...

Interfaz antigua

Es lo que más molaba.
Yo devolvería el mecanismo de como se entregaban y veían los regalos/ días del HC

.
El juego este que era una sala naranja y en la piscina había unas bolas y no debía caer, una vaina así (ya no lo recuerdo).

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que nunca terminaría si me pusiera a enumerar todo lo bueno que ha perdido Habbo. La vista alejada es lo último más reciente de lo que me he enterado que han retirado.


El juego este que era una sala naranja y en la piscina había unas bolas y no debía caer, una vaina así (ya no lo recuerdo).

Aquahabbo

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
- Un Game Center renovado por completo con juegos totalmente nuevos, pero que no sean una basura, obviamente. Y si puede ser no estarían mal unos nuevos remakes del Battle Ball y el Snow Storm BIEN HECHOS, no como las mierdas de Freeze y Banzai.

- Managers del Hotel que hagan concursos más originales y creativos.

- Un diseño de consola bonito, como el de la consola amarilla.

- Vistas del hotel que se note que tienen trabajo detrás, como las de la época en la que el proyecto Illumina estaba vigente.

- La moneda ''píxel'' pero con el formato de los ''duckets''.

Ya iré poniendo más cosas...
El libro de invitados, hace años mi hobby era firmar homes, jugar al 5x5, 10x10, etc.. recuerdo el día que un amigo me paso el programa para firmar homes (lo teníamos pocos -menos de 20-), llegué a tener más de 100 mil firmas, fue épico recuerdo que estaba andersonchr, casc17 y otros habbos más, pero la alegría duró pocos días, ya que pusieron el molesto >1000.

La notas de home igual me gustaría que volviesen, el viejo efecto de la pantalla hc de rayos x ( como dice clicando XD), Las viejas salas públicas con los bots que te servían comida con tan solo decir una palabra (pizza, té, helado, etc..), Los viejos raros a 25$ los de ahora son una estafa por lo caro, los viejos foros de grupos, los de ahora son una :poo:, también me gustaba hacer spam en esos foros, y muchas otras cosas más que solo quedarán en el recuerdo..
Algo que se ha quitado hace poco: los retos a través de la ventana que se abre al hacerle click al icono de la lista con el tick.
Trampolín de Habbo Lido y la interfaz

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Antiguas salas publicas

Lo hago por aiur!
Antiguas salas públicas, sin ninguna edición, tal cuales eran antes. La interfaz antigua, la cual se me parecía más a un Hotel de categoría.

Y más cosas, muchas más. El zoom es una de ellas.

Estrenando mi Habbo Película ''Conspiración''. Primera parte YA en Youtube.

Antiguas salas públicas

Nunca volverán




Algo que se ha quitado hace poco: los retos a través de la ventana que se abre al hacerle click al icono de la lista con el tick.

¿Qué dices? XD





Antiguas salas públicas

Nunca volverán





No se por que no hicieron una copia de seguridad estos mongolos si es que hacen todo mal y encima vagos.
Aunque esté ya no se hacen por ahí, ¿qué dices tú?
Así es, ahora todo las competiciones son por habbopages. Aunque el mayor problema fueron los bug, pueda que en poco lo quiten xD, o le agreguen cosas nuevas..



Antiguas salas públicas

Nunca volverán





No se por que no hicieron una copia de seguridad estos mongolos si es que hacen todo mal y encima vagos.

Eso es falso. Y si fuera verdad, no tendrían más que descargar los archivos de Habbo retros que seguro que cientas de personas lo tienen por ahí.
Es como lo de: en flash no funciona =(
El número de concursos y el valor que tenía ganarlos... nada comparable con lo que hay ahora. Ah, y por supuesto dar placas a la antigua usanza, no como ahora que por estornudar te regalan diez.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥